wilsomg Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2022 #1 Cuando quiero agregar una billetera binance pay . Me da la opción dirección y ID Mi pregunta es . Que debo escribir en dirección ? En ID lo tengo claro pero dirección no se qué debo poner .
Cuando quiero agregar una billetera binance pay . Me da la opción dirección y ID Mi pregunta es . Que debo escribir en dirección ? En ID lo tengo claro pero dirección no se qué debo poner .
S sechservice No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp 27 Nov 2022 #2 wilsomg dijo: Cuando quiero agregar una billetera binance pay . Me da la opción dirección y ID Mi pregunta es . Que debo escribir en dirección ? En ID lo tengo claro pero dirección no se qué debo poner . Hacer clic para expandir... El correo electronico asosiado a binance!
wilsomg dijo: Cuando quiero agregar una billetera binance pay . Me da la opción dirección y ID Mi pregunta es . Que debo escribir en dirección ? En ID lo tengo claro pero dirección no se qué debo poner . Hacer clic para expandir... El correo electronico asosiado a binance!