Cómo agregar Binance Pay y configurar webhooks en Xenforo para sitio web de warez

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Me gustaría saber quienes aquí usan binance en sitio web warez para recibir pagos, ya sea mediante suscripciones o donaciones.

Actualmente estoy usando xenforo como forobeta y tengo pensado añadir el método de pago por binance pay, pero para poder hacerlo necesito tener acceso a la configuración webhooks, para ello debo registrar una empresa y entregar los documentos a binance y asi lograr pasar la verificación.

Me gustaria saber como hicieron los demás para pasar todo este proceso, y si tienen alguna recomendación seria de mucha ayuda.

Saludos!

No es recomendable si detectan que usan warez podrías tener algún problema

Si quieres aceptar crypto aceptalos directamente no uses exchanges para eso.

No es recomendable si detectan que usan warez podrías tener algún problema
Tuviste alguna mala experiencia?

Un compañero me comento que no tuvo problemas con el tema warez, pero mientras más personas comenten sus experiencias mejor.

Si quieres aceptar crypto aceptalos directamente no uses exchanges para eso.
Asi pierdes clientela, es mejor aceptar pagos de forma automatica, asi como forobeta lo hace.

Asi pierdes clientela, es mejor aceptar pagos de forma automatica, asi como forobeta lo hace.
Que clientela, ya tienes una base de clientes que usan crypto y que conocen binance?

Que preferis, seguridad de tus fondos o la "clientela" que tu dices. Aparte que pones el riesgo que tu cuenta te ganes un ban y perder tus fondos, como tambien pones el riesgo que le pongan un ban al cliente y para finalizar hacerle que cree una cuenta en binance y explicarle como fondear la cuenta para pagar (aunque si saben de crypto este no seria un problema).

Creeria yo que ese addon no tienes la funcion para pagos automaticos o recurrentes mas bien creo la limitante viene desde el mismo binance.

En fin cada quien con sus cosas, en lo personal no lo recomendiendo para nada.

Es cierto, pero cuando digo "clientela" es porque me lo han pedido en varias ocasiones, pero muy aparte de eso Paypal esta dejando de ser una opción por las multiples limitaciones.

Puedes usar coinbase commerce, no necesitas tener empresa ni nada, ademas lo puedes hacer anonimo 🙂

Luego retiras a tu cartera lo que los clientes te envien