E elsencey 2 Jun 2013 #1 Alguien que me pueda decir como puedo colocar un bloque como muestra la imagen siguiente... Le agradeceria mucho esa informacion. gracias!
Alguien que me pueda decir como puedo colocar un bloque como muestra la imagen siguiente... Le agradeceria mucho esa informacion. gracias!
C chilesep Préstamo Dseda 2 Jun 2013 #2 creo que te falto explicar que usas foro blogger wordpress ect amigo
joel santos Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 Jun 2013 #3 te falto decir si es blogger o wordpress para ayudarte bro solo se modifica el codigo
E elsencey 2 Jun 2013 #4 chilesep dijo: creo que te falto explicar que usas foro blogger wordpress ect amigo Hacer clic para expandir... Es en Blogger, gracias ---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 18:48 ---------- joel santos dijo: te falto decir si es blogger o wordpress para ayudarte bro solo se modifica el codigo Hacer clic para expandir... Es en Blogger, como puedo hacer eso? ayudame por favor
chilesep dijo: creo que te falto explicar que usas foro blogger wordpress ect amigo Hacer clic para expandir... Es en Blogger, gracias ---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 18:48 ---------- joel santos dijo: te falto decir si es blogger o wordpress para ayudarte bro solo se modifica el codigo Hacer clic para expandir... Es en Blogger, como puedo hacer eso? ayudame por favor
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Jun 2013 #5 Es fácil hermano, pero me imagino que no sabes html, ni css para hacerlo tu mismo.!! cual es el link delo blog.? elsencey dijo: Alguien que me pueda decir como puedo colocar un bloque como muestra la imagen siguiente... Le agradeceria mucho esa informacion. gracias! Hacer clic para expandir...
Es fácil hermano, pero me imagino que no sabes html, ni css para hacerlo tu mismo.!! cual es el link delo blog.? elsencey dijo: Alguien que me pueda decir como puedo colocar un bloque como muestra la imagen siguiente... Le agradeceria mucho esa informacion. gracias! Hacer clic para expandir...
E elsencey 3 Jun 2013 #6 YeltsinGraphs dijo: Es fácil hermano, pero me imagino que no sabes html, ni css para hacerlo tu mismo.!! cual es el link delo blog.? Hacer clic para expandir... Sé lo fasico de html. me puedes explicar como se hace?
YeltsinGraphs dijo: Es fácil hermano, pero me imagino que no sabes html, ni css para hacerlo tu mismo.!! cual es el link delo blog.? Hacer clic para expandir... Sé lo fasico de html. me puedes explicar como se hace?
Faku Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Jun 2013 #7 Hola, Elsencey. Si tienes una plantilla que ya viene con ese espacio preparado, como ésta por ejemplo Zoom Feed Aggregator Blogger Template | Cool Blog Templates | Premium Blogger Templates | New Wordpress Templates, entonces bastará con que le agregues un gadget HTML/Javascript Pero si no tienes una plantilla preparada, creo que adecuarla es bastante más complejo. Saludos.
Hola, Elsencey. Si tienes una plantilla que ya viene con ese espacio preparado, como ésta por ejemplo Zoom Feed Aggregator Blogger Template | Cool Blog Templates | Premium Blogger Templates | New Wordpress Templates, entonces bastará con que le agregues un gadget HTML/Javascript Pero si no tienes una plantilla preparada, creo que adecuarla es bastante más complejo. Saludos.