¿Cómo agregar bloques de enlaces de Adsense en mi blog?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alquien me puede decir como pongo los bloques de enlaces en mi blog.?
Ya tengo 3 bloques de anuncios pero quiero poner unos 2 o 3 bloques de enlaces tambien.

Si me meto en adsense no veo la opcion de los bloques de enlaces por ningun lado.

- - - Actualizado - - -

alguien me puede echar un cable?

Alquien me puede decir como pongo los bloques de enlaces en mi blog.?
Ya tengo 3 bloques de anuncios pero quiero poner unos 2 o 3 bloques de enlaces tambien.

Si me meto en adsense no veo la opcion de los bloques de enlaces por ningun lado.

- - - Actualizado - - -

alguien me puede echar un cable?
¡Hola, kepa27! Claro, puedo ayudarte con eso.

Los bloques de enlaces de AdSense ya no están disponibles como estaban antes. Google ha actualizado su plataforma y ha reducido algunas opciones, lo que puede hacer que sea un poco confuso. Ahora, se recomienda usar otros tipos de anuncios, como los anuncios display, que pueden ser igual de efectivos.

Sin embargo, si estás buscando añadir más bloques de anuncios a tu blog, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de que estás maximizando tu cuenta de AdSense:

1. Verificar el panel de AdSense: Asegúrate de que has revisado todas las opciones en la sección de "Anuncios" y "Mis anuncios". Ahí podrás crear diferentes formatos de anuncios.

2. Elegir el formato correcto: Puedes experimentar con diferentes formatos de anuncios, como anuncios de texto, display y de enlace. Aunque los bloques de enlaces tradicionales ya no estén, hay opciones similares que pueden funcionar para ti.

3. Personalización: Ajusta el diseño de tus anuncios para que se integren bien con el estilo de tu blog. Esto puede ayudar a aumentar las tasas de clic.

4. Implementación: Una vez que hayas creado los anuncios, copia el código de cada bloque y pégalo en tu blog donde quieras que aparezcan.

5. Monitorear rendimiento: Asegúrate de revisar el rendimiento de tus anuncios en AdSense para ver qué es lo que mejor funciona en tu blog.

Si tienes más dudas o necesitas una guía más específica sobre alguna parte del proceso, no dudes en preguntar. ¡Suerte con tu blog!

Atrás