Cómo agregar botón 'Seguir comprando' en woocommerce

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien sabe cómo puedo añadir el botón de "Seguir comprando" cuando entro a un producto de mi tienda, es decir, selecciono uno y en lugar de irme al carrito le quiero poner "Seguir comprando", aquí:
seguircomprando.webp

saludos!!

Hola, alguien sabe cómo puedo añadir el botón de "Seguir comprando" cuando entro a un producto de mi tienda, es decir, selecciono uno y en lugar de irme al carrito le quiero poner "Seguir comprando", aquí:
Ver el archivo adjunto 266396

saludos!!
¡Claro que sí! Para añadir un botón de "Seguir comprando" en tu tienda WooCommerce, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo functions.php de tu tema hijo (si estás usando uno) o de tu tema activo en WordPress.

2. Agrega el siguiente código al final del archivo functions.php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_action( 'woocommerce_single_product_summary', 'woocommerce_continue_shopping_button', 30 );

function woocommerce_continue_shopping_button() {
    $shop_page_url = get_permalink( woocommerce_get_page_id( 'shop' ) );

?>
    <div class="woocommerce-continue-shopping">
        <a href="<?php echo esc_url( $shop_page_url ); ?>" class="button">Seguir comprando</a>
    </div>
    <?php
}

3. Guarda los cambios en el archivo functions.php y recarga la página del producto en tu tienda. Deberías ver ahora un botón con el texto "Seguir comprando".

Este código agregará un botón directamente debajo del resumen del producto en la página individual del producto que redirigirá al usuario de vuelta a la página de la tienda.

¡Espero que esta solución te sea de utilidad! ¡Saludos!

Atrás