¿Cómo agregar botones de redes sociales en WordPress?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace ya un rato que llevo mirando este tema y no logro averiguar como hacer esto, quería poner los botones de mis redes sociales por aquí (donde tengo la felchita) Screenshot by Lightshot pero no tengo ni idea, ¿Alguna ayudita? D;

Te recomiendo que instales un plugin que cumpla esa función o que simplemente le pegues una imagen con el logo y link de cada una de las redes sociales. Por supuesto que es mejor el plugin por que pegar la imagen va a darle un paso más y puede que pierdas seguidores en el proceso
Saludos

Ese theme se llama Hueman?
Fijate en las opciones del theme.

Puedes buscar un plugin como ya te recomendó el compañero [MENTION=128526]JoseTaler[/MENTION] usando algún término como "social buttons" o algo similar, o en el foro en varias ocasiones han publicado códigos sencillos (o complejos) para poder insertar este tipo de códigos reescribiendo algunas partes de Wordpress (generalmente el archivo de funciones).

El usuario quiere añadir los botones sociales en ese theme, puesto que el theme es Hueman, el mismo theme utiliza un plugin llamado OptionTree.
En las opciones de dicho plugin puede añadir tranquilamente los botones sociales, sin necesidad de instalar nada.
Debes revisar en la configuración de tu theme, nada más.

Screenshot by Lightshot

Hola,
En efecto hay varios plugins, generalmente puede utilizarlos como widgets, buscando como social icons dentro de plugins de wordpress.

Mi recomendacion, para la parte social:

Iconos de Social en la parte Superior o inclusive en el menu.

Puedes hacerlo con la modificacion del menu y aplicando unos cambios sencillos de CSS.

Para mejor rendimiento con el tema y como es muy raro que tus links de redes sociales cambien, preferible hacer el cambio directamente en el código de la PLANTILLA, para no depender de un plugin externo y agilizar el tiempo de carga del sitio.

Tambien ponerlo en el menu del footer o en en el footer directamente.

Ahora bien, nunca esta de mas la parte de compartir socialmente, para el cual te recomiendo shareaholic, en su sitio creas una cuenta y puedes configurar facilmente el plugin para wordpress para que aparezcan los botones de compartir en la parte superior de cada post o en la parte lateral, asi mismo invitar a seguir a tus sitios de redes cuando alquien comparte tu contenido.

Para mi es mas importante que los usuarios puedan compartir tus contenidos si estos son muy buenos.

Saludos.

Atrás