elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 May 2013 #1 alguien sabe como ponerle los botones del face y twiter?
D deluxxin Zeta Diseñador 18 May 2013 #2 Usa el buscador de forobeta hay miles de temas así ya hechos.
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 18 May 2013 #3 Creo que es sección incorrecta, es de vbulletin y tu preguntas por mybb :distant:
elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 May 2013 #4 Mcalderon dijo: Creo que es sección incorrecta, es de vbulletin y tu preguntas por mybb :distant: Hacer clic para expandir... si, me equivoque, no me di cuenta sorry!
Mcalderon dijo: Creo que es sección incorrecta, es de vbulletin y tu preguntas por mybb :distant: Hacer clic para expandir... si, me equivoque, no me di cuenta sorry!
elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 May 2013 #6 movil dijo: Mira esto tal vez te sirva MyBB - Mods - iShare for 1.4 Hacer clic para expandir... voy a verlo bien, pero es posible que me sirva, gracias!
movil dijo: Mira esto tal vez te sirva MyBB - Mods - iShare for 1.4 Hacer clic para expandir... voy a verlo bien, pero es posible que me sirva, gracias!
kazaf Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Dic 2013 #7 Es mejor agregarlo manualmente algunos plugin de mybb sobrecarga la web.