exe8422
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por el tutorial, es bueno saber estas cosas, aunque ya existen plugin que hace estos.
Deberías ser al revés, cada vez que puedas hacer algo dependiendo menos de plugins mejor.
No te daré agrada al tutorial ya que se ha visto tantas veces, solo es un copi-paste del código :distant:
Me viene como anillo al dedo, sólo necesito adaptarlo!
Y claro, mejor sin plugins! Thanks
Solo que hay un problema, cuando le das en compartir twitter aparece así:
[descripcion] misitio.com/#.VBD9nmuvf6s.twitter
Por cierto, hay alguna forma de ponerle compartir vía twitter?
Y para poner en pagina web donde lo hago?
Es un script , estilo taringa.Manejas algún gestor de contenido? o es puro html?
Es un script , estilo taringa.
muy bueno el tutorial, esta copado no tener que depender tanto de los pluggins :encouragement:
<script type="text/javascript">var addthis_config = {"data_track_addressbar":true};</script>
Ahora te envío un MP.
Por cierto, estaría bien incluirlo pero en los POSTS. No cargarlo en un widget sino meterlo directamente al single.php, para que twittee el POST...
- - - Actualizado - - -
Alguien conoce un código similar?
Es que este tiene un problema...
- - - Actualizado - - -
Bueno colegas, les voy a explicar que onda con esta barra:
Fuente original:
How to Add Floating Social Widget For Websites , Blogger , Wordpress | Trickolla
Como pueden ver, al final hay un código que comienza con un signo de "#", yo no sé para que es, así que si alguien sabe, explíquenos. Me imagino es algo de addthis para darle seguimiento PERO ENSUCIA.
Me pasé reconstruyendo la barra, consiguiendo los botones con sus respectivos desarrolladores, ya que lo único que iba a usar era el CSS para hacer el widget flotando que es lo que vale la pena 🙂 para olvidarme del "#", al final, descubrí que el problema es el siguiente código:
Insertar CODE, HTML o PHP:<script type="text/javascript">var addthis_config = {"data_track_addressbar":true};</script>
Que como vemos, creo dice que se agregue un código a la dirección... en fin una tontería...
Así que me estoy preguntando si uso el código general y solo le quito esa linea, o me quedo ya con mis botones personalizados y utilizo el CSS.
Por mi parte es todo, creo que está barra va super GENIAL!! Nada mas quiten esa linea, o no se si sea algo "Importante" para addthis, pero por mi parte prefiero quitarla...
Por que no registrarse directamente en addthis y obtener el codigo personal, el cual te da las estadisticas de los clicks en los compartidos y ademas se puede personalizar el codigo, incluso incluyendo un share para dispositivos moviles, añadir botones, ocultarlos, seleccionar cuando desaparece la barra flotante, entre otras cosas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?