Cómo agregar comentarios a páginas en Wordpress

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo un problemita, quiero añadir caja de comentarios a "paginas" de wordpress, las entradas normales vienen con los comentarios activados pero las paginas no, y quisiera añadir caja de comentarios a las paginas de mi web. Como es posible esto? algun plugin que recomienden?

Saludos.

No hace falta ningún plugin para hacer eso, simplemente activa la opción de "Permitir comentarios", y en el caso de que actives la opción y los comentarios sigan sin aparecer en dicha página... entonces el "problema" está en que el archivo page.php de tu theme no incluye el código para mostrar comentarios.

1691246240895.png

Última edición:
No hace falta ningún plugin para hacer eso, simplemente activa la opción de "Permitir comentarios", y en el caso de que actives la opción y los comentarios sigan sin aparecer en dicha página... entonces el "problema" está en que el archivo page.php de tu theme no incluye el código para mostrar comentarios.

Ver el archivo adjunto 1068392
Muchas gracias. los trate de activar asi pero siguen sin aparecer. el problema entonces es del theme como dices

para habilitar comentarios en páginas de WordPress, ve a "Opciones de pantalla", marca "Discusión", luego activa "Permitir comentarios" en la sección "Discusión". Puedes usar "Disqus" como plugin para gestionar comentarios.

para habilitar comentarios en páginas de WordPress, ve a "Opciones de pantalla", marca "Discusión", luego activa "Permitir comentarios" en la sección "Discusión". Puedes usar "Disqus" como plugin para gestionar comentarios.
Muchas gracias

Atrás