¿Cómo agregar contador de comentarios de Disqus en mi blog?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como andan?

Bueno esta vez por aqui a ver quien me puede ayudar a ponerle a mi blog este el contador de comentarios de Disqus.

Creo que deberian de saber cual es y sino saben es ese pequeño link que sale como si fuera con los comentarios de bloguer que te dice cuantos comentarios hay en cada entrada es lo mismo pero con DIsqus.

No se si este seria el codigo a utilizar para ponerlo a mi plantilla:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="#disqus_thread">Comentarios</a>

o seria otro, y si es asi cual seria y como lo podria colocar.

Se agradece la ayuda de cualkier y de antemano muchisimas gracias xD

Dejo esto por aquí, para quienes aún desean integrar el contador de comentarios de disqus en blogger. El código que suelo usar y que aún funciona es el siguiente:

<a expr:href='data😛ost.url +
&quot;#disqus_thread&quot;'>Comentários</a><b:if cond='data😛ost.numComments != 0'>
(+<data😛ost.numComments/>)</b:if>

PD: En esta entrada explico al detalle cómo colocar el contador de comentarios de disqus en blogger.

Última edición:
Inicia sesión en tu cuenta de Disqus.
Ve a la sección "Moderar" y selecciona "Instalación".
Selecciona "Contador de comentarios".
Configura las opciones según tus preferencias (como el estilo y la cantidad máxima de comentarios a mostrar).
Luego de configurar, te proporcionarán un fragmento de código.
Copia ese fragmento de código.
Ahora, para agregarlo a tu plantilla de Blogger:

Inicia sesión en tu cuenta de Blogger.
Ve a "Tema" > "Editar HTML".
Busca el lugar donde deseas que aparezca el contador de comentarios (puede ser cerca del enlace de comentarios existente).
Pega el fragmento de código de Disqus que copiaste.
Guarda los cambios y previsualiza tu blog para asegurarte de que el contador de comentarios se muestra correctamente.

Atrás