¿Cómo agregar 'contenido relacionado' en mi sitio?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas e intentado instalar el contenido relacionado de adsense al final del post con Quick adsense y ni aparece nada. He esperado unas horas y nada.. Si pongo el código a pelo en html si sale pero tengo 1000 entradas.. He probado qwuads plugin y también adsensei y nada de nada... Lo único que me ha funcionado es ponerlo con la misma opción de la plantilla newspaper pero claro hay artículos que tengo una notificación de publicidad de adsense de restricciones y en esas URLs no puedo poner publicidad ya que el tema no te permite bloquear la publicidad en determinadas url y los plugin de adsense no me funcionan con el contenido relacionado alguien sabe como hacerlo? Gracias

Puedes añadir el código de AdSense con PHP en el archivo funtions, luego en el archivo que escribe los post haces la llamada a la función donde has añadido el código de AdSense de artículos relacionados (funtions.php).

También puedes comparar con el ID del post para evitar las urls donde no quieres que aparezca.

Yo no utilizo plugins de Adsense y lo hago así, te permite incluir los anuncios donde quieres u en los post que quieres.

Puedes añadir el código de AdSense con PHP en el archivo funtions, luego en el archivo que escribe los post haces la llamada a la función donde has añadido el código de AdSense de artículos relacionados (funtions.php).

También puedes comparar con el ID del post para evitar las urls donde no quieres que aparezca.

Yo no utilizo plugins de Adsense y lo hago así, te permite incluir los anuncios donde quieres u en los post que quieres.

Hola colega es que no tengo ni idea de eso 🙁 no se de programación.. si me pegas el código podría hacerlo 🙂 es que con los plugins no me sale no entiendo el motivo.

Yo me basé en uno que encontré por internet o por el foro, no lo recuerdo. Según sea tu theme vas a tener que modificar unas páginas y el código adaptarlo, pero tienes que saber Html y PHP. Cuando tenga un hueco miro el código...

Sobre los plugin a ver si algún compañero puede ayudarte, yo los probé pero no me servían para hacer lo que quería.

Atrás