¿Cómo agregar correctamente Adsense en mi blog de Blogger?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace 1 semana me cree mi cuenta Adsense.
Lo cual cuando ingrese en la PARTE SUPERIOR (ARRIBA)
me sale una franja color roja donde dice lo siguiente:
Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información.

Entonces ingrese a mi Blogger / DISEÑO / Y le puse AGREGAR ADSENSE. Ya paso 4 dias y no tengo ninguna noticia.

Hoy me dijo un AMIGO. en debo agregar cuador de HTML/Javascript, despues ir a mi cuenta de Absense y en donde dice MIS ANUNCIOS. sacarle el codigo a ese anuncio y poner EL codigo en HTML/Javascript

*Alguien me puede decir si esta bien o mal. No se mucho de esto.

Dejo mi BLOGGER.

para que vean si esta bien o no: SOLTERA QUE SE RESPETA

Así como lo hiciste esta bien, tambien puedes pegar el código del anuncio creado en un widget solo es cuestión de esperar. :encouragement:

En tu blog debes implementar un HTML dónde debes pegar el código de tu anuncio de adsense.

Hace 9 dias hice exactamente lo mismo, y puse 3 lugares con anuncios en mi blog antes de que me la aprobaran (claro que solo salian cuadros en blanco) y apenas ayer me aprobaron AdSense y ya se muestran mis anuncios, solo debes esperar. :encouragement:

Saludos.

Jajaja no me lo creeran. Hace 1 minuto me acaba de llegar un mensaje de Adsense dicendo:

Enhorabuena

Se ha aprobado su solicitud de Google AdSense. En breve los anuncios de Google relevantes aparecerán en la página
Seguro ya empezara a aparecer mis anuncios. siguen en blanco pero seguro para mañana ya estaran ahí :3 por uqe ya me aceptaron todo.
A ESPERAR !! GRACIAS a ustedes.

Envía más tráfico a la web con la que registraste la cuenta Y pon más contenido y en 1 día te saldrá aceptada por completo 🙂

Se pasiente google esta analizando la cuenta solo pasaron 4 dias

Atrás