¿Cómo agregar correctamente Adsense en mi blog de Blogger?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace 1 semana me cree mi cuenta Adsense.
Lo cual cuando ingrese en la PARTE SUPERIOR (ARRIBA)
me sale una franja color roja donde dice lo siguiente:
Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información.

Entonces ingrese a mi Blogger / DISEÑO / Y le puse AGREGAR ADSENSE. Ya paso 4 dias y no tengo ninguna noticia.

Hoy me dijo un AMIGO. en debo agregar cuador de HTML/Javascript, despues ir a mi cuenta de Absense y en donde dice MIS ANUNCIOS. sacarle el codigo a ese anuncio y poner EL codigo en HTML/Javascript

*Alguien me puede decir si esta bien o mal. No se mucho de esto.

Dejo mi BLOGGER.

para que vean si esta bien o no: SOLTERA QUE SE RESPETA

Así como lo hiciste esta bien, tambien puedes pegar el código del anuncio creado en un widget solo es cuestión de esperar. :encouragement:

En tu blog debes implementar un HTML dónde debes pegar el código de tu anuncio de adsense.

Hace 9 dias hice exactamente lo mismo, y puse 3 lugares con anuncios en mi blog antes de que me la aprobaran (claro que solo salian cuadros en blanco) y apenas ayer me aprobaron AdSense y ya se muestran mis anuncios, solo debes esperar. :encouragement:

Saludos.

Jajaja no me lo creeran. Hace 1 minuto me acaba de llegar un mensaje de Adsense dicendo:

Enhorabuena

Se ha aprobado su solicitud de Google AdSense. En breve los anuncios de Google relevantes aparecerán en la página
Seguro ya empezara a aparecer mis anuncios. siguen en blanco pero seguro para mañana ya estaran ahí :3 por uqe ya me aceptaron todo.
A ESPERAR !! GRACIAS a ustedes.

Envía más tráfico a la web con la que registraste la cuenta Y pon más contenido y en 1 día te saldrá aceptada por completo 🙂

Se pasiente google esta analizando la cuenta solo pasaron 4 dias