A Alexis FC Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2014 #1 Hola betas 😀 Alguien me puede decir como poner algo asi en mi blogger Espero que me ayuden :encouragement:
Hola betas 😀 Alguien me puede decir como poner algo asi en mi blogger Espero que me ayuden :encouragement:
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Dic 2014 #2 con un textarea y un botón normal: HTML: <textarea id="codigos"></textarea> <button onclick="document.getElementById('codigos').select()">Seleccionar</button>
con un textarea y un botón normal: HTML: <textarea id="codigos"></textarea> <button onclick="document.getElementById('codigos').select()">Seleccionar</button>
A Alexis FC Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2014 #3 kanikase dijo: con un textarea y un botón normal: HTML: <textarea id="codigos"></textarea> <button onclick="document.getElementById('codigos').select()">Seleccionar</button> Hacer clic para expandir... Mira ya pude pero no lo selecciona :/ Blog de prueba
kanikase dijo: con un textarea y un botón normal: HTML: <textarea id="codigos"></textarea> <button onclick="document.getElementById('codigos').select()">Seleccionar</button> Hacer clic para expandir... Mira ya pude pero no lo selecciona :/ Blog de prueba
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Dic 2014 #4 Alexis FC dijo: Mira ya pude pero no lo selecciona :/ Blog de prueba Hacer clic para expandir... No le pusiste el id al textarea :stupid1:
Alexis FC dijo: Mira ya pude pero no lo selecciona :/ Blog de prueba Hacer clic para expandir... No le pusiste el id al textarea :stupid1:
A Alexis FC Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2014 #5 kanikase dijo: No le pusiste el id al textarea :stupid1: Hacer clic para expandir... Osea que mi codigo no tiene que ir en donde dice "Codigos" o como?
kanikase dijo: No le pusiste el id al textarea :stupid1: Hacer clic para expandir... Osea que mi codigo no tiene que ir en donde dice "Codigos" o como?
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Dic 2014 #6 Alexis FC dijo: Osea que mi codigo no tiene que ir en donde dice "Codigos" o como? Hacer clic para expandir... _Pues así cpmo te dije al principio
Alexis FC dijo: Osea que mi codigo no tiene que ir en donde dice "Codigos" o como? Hacer clic para expandir... _Pues así cpmo te dije al principio
A Alexis FC Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2014 #7 kanikase dijo: _Pues así cpmo te dije al principio Hacer clic para expandir... Si te paso mi codigo me ayudas a ponerlo esque no te entiendo u.u
kanikase dijo: _Pues así cpmo te dije al principio Hacer clic para expandir... Si te paso mi codigo me ayudas a ponerlo esque no te entiendo u.u
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Dic 2014 #8 Alexis FC dijo: Si te paso mi codigo me ayudas a ponerlo esque no te entiendo u.u Hacer clic para expandir... Otro que quiere que le hagan la casa :distant: HTML: <textarea id="codigos">AQUÍ TU CÓDIGO</textarea> <button onclick="document.getElementById('codigos').select()">Seleccionar</button>
Alexis FC dijo: Si te paso mi codigo me ayudas a ponerlo esque no te entiendo u.u Hacer clic para expandir... Otro que quiere que le hagan la casa :distant: HTML: <textarea id="codigos">AQUÍ TU CÓDIGO</textarea> <button onclick="document.getElementById('codigos').select()">Seleccionar</button>
A Alexis FC Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2014 #9 kanikase dijo: Otro que quiere que le hagan la casa :distant: HTML: <textarea id="codigos">AQUÍ TU CÓDIGO</textarea> <button onclick="document.getElementById('codigos').select()">Seleccionar</button> Hacer clic para expandir... Gracias y perdon xD esque fue mi error ya que yo ponia el codigo en donde dise "codigos" >_<
kanikase dijo: Otro que quiere que le hagan la casa :distant: HTML: <textarea id="codigos">AQUÍ TU CÓDIGO</textarea> <button onclick="document.getElementById('codigos').select()">Seleccionar</button> Hacer clic para expandir... Gracias y perdon xD esque fue mi error ya que yo ponia el codigo en donde dise "codigos" >_<
smyrna Mi Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2014 #10 Lo has resuelto? Y por qué yte han eliminado el blog de pruebas?
A Alexis FC Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2014 #11 smyrna dijo: Lo has resuelto? Y por qué yte han eliminado el blog de pruebas? Hacer clic para expandir... No se elimino le cambie la url y el nombre
smyrna dijo: Lo has resuelto? Y por qué yte han eliminado el blog de pruebas? Hacer clic para expandir... No se elimino le cambie la url y el nombre