Cómo agregar cuadros a los posts en WordPress

• Autor Autor masteriplatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masteriplatino

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos..

Soy nuevo en crear temas aqui, espero estar en la zona correcta.

Bueno en fin tengo una duda al hacer post con wordpress;

Como hago para que al postar se vean cuadros por ejemplo

LINKS DE DESCARGA

He visto que en algunos blogs lo hacen al igual q en Gratispeliculas.

Bueno espero q me hayan entendido haber si alguien sabe como sacar eso

Pues para que sea fácil de hacer cada parte debes hacer Shortcodes como [descarga] y los class en css. Y gracias a la maravilla de WP puedes hacer que muestre como HTML lo que quieras...

No se si me hice explicar :grumpy:

no entendi pffff

Si es solo un post, puedes usar las opciones de "campos personalizados" pero la otra opcion que nos indica superjd10 entra mas en la creacion y modificacion de campos en la plantilla o theme que estas usando con tu wordpress.
Si no estas apegado a tu plantilla actual, pues tendras que aprender un poco el proceso para luego repetirlo en las plantillas que vayas a probar.
Los "campos personalizados" si no los ves en el formulario de la nueva entrada, o entradas en general, tendras que ir a "opciones de pantalla" en la esquina derecha de la entrada y clicar para que se muestre.
Si necesitas algo mas facil, pues estaria bien buscar algun plugin que te hiciera el proceso algo mas ameno para muchas entradas... alguna cosa parecida a "custom fields"

Aunque al principio sea la opción más laboriosa, la mejor opción son los campos personalizados.

Te creas todos los campos que necesites, los guardas en tu base de datos y los muestras en tu plantilla, te quitas de shortcodes y demás historias.

Xao

Atrás