Cómo agregar cuenta bancaria de Payoneer a PayPal

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Hola buenas noches, hoy me llegó la tarjeta y todo, y ya la verifique en payoneer, luego entro a paypal y agrego la cuenta bancaria y procedo a ingresar los datos en paypal y al final me da este error.

"No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante."

Ya he probado mas de 1 ves y he corroborado los datos y están bien, el detalle es que paypal no la acepta o hay que hacer algo más?

espero sus comentarios!

gracias!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola buenas noches, hoy me llegó la tarjeta y todo, y ya la verifique en payoneer, luego entro a paypal y agrego la cuenta bancaria y procedo a ingresar los datos en paypal y al final me da este error.

"No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante."

Ya he probado mas de 1 ves y he corroborado los datos y están bien, el detalle es que paypal no la acepta o hay que hacer algo más?

espero sus comentarios!

gracias!

el foro de payooner tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha ayuda sobre este tema...
No puedes asociar tu cuenta bancaria a PayPal? Solución acá! - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Era el mismo mensaje que estoy leyendo, abrí el topic porque si no sabes Forobeta, no tiene esta categoría por gusto. Si la tiene es por algo.

Saludos, y gracias por responder!

que el subforo este en forobeta no sig que no puedas buscar en otros lados... payooner tiene su foro oficial... :fatigue: y si usas el buscador de forobeta tmb se hablo sobre esto... -.-' (ya que resaltas lo de la categoria en forobeta...este tmb tiene un buscador)

abelito0804

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
amigo te ayudo, paypal esta en actualizacion de base de datos me tome 2 semanas en vincular mi cuenta, tiene que llamar directamente y gratis al servicio paypal ellos t ayudaranenviameun mp, y te colaboro....