Cómo agregar cuenta en dólares del Banco de Venezuela a PayPal

• Autor Autor Ediluz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ediluz

Ediluz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Hola a todos! :happy:

Tengo una cuenta en divisas del City Bank de NY a través del banco de Venezuela
y cuando quiero agregarla a PayPal me dice que no puedo, tengo todos los datos
es decir el número de ruta y el número de cuenta pero por más que lo intento no pasa nada.

Ahh, también noté que el campo para el numero de cuenta de PayPal y Uphold es de 17 dígitos y mi cuenta en dolares tiene 20 dígitos.
¿Cómo hago?
¿Alguien me puede ayudar? :love:

El bdv no sirve para paypal amigo, te recomiendo que asocies con payoneer mejor

Solo puedes agregar cuentas bancarias a Pay pal si tu cuenta es de los Estados Unidos, ambos tienen que ser de USA, Pay pal y cuenta bancaria.

Gracias [MENTION=201192]Ibad[/MENTION] :happy:

Yo tengo mi payoneer pero no la he usado todavía.
Si le transfiero con un exchanger algo de saldo puedo comprar con ella en puntos de ventas y sacar en cajeros?

:love:

Si le transfiero con un exchanger algo de saldo puedo comprar con ella en puntos de ventas y sacar en cajeros?

Depende, ya tienes la tarjeta?

Saludos, mientras no recibas pagos de un partner de payoneer no vas a poder hacer ningún tipo de exchange con ella, se debe cumplir eso para poder hacer intercambios.

@Ibad :happy:

Sí, tengo la tarjeta y mi cuenta verificada y todo :love:

Creo que paypal con payoneer no se puede vincular, yo lo intente y nunca pude lo de asociar una cuenta bancaria creo que solo es de EE.UU, ahora mi pregunta es como hiciste para abrir esa cuenta en moneda extranjera desde aca de Venezuela me interesa saberlo Paisana

Atrás