Cómo agregar dominio .com a mi blog

  • Autor Autor Alex telo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex telo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si me pueden ayudar :welcoming: por favor
 
Por lo que he leído aquí, debes comprar un dominio (puede ser en name.com) y luego tienes que configurar algunas opciones para que se haga el cambio. pero te sugiero que entres al foro de "registro de domino"
 
okok gracias en blogger estuve viendo y me pedia: Busca el panel de control del sitio web del registrador de dominios y localiza la configuración de DNS Para enlazar el blog con el dominio personalizado, eso seria un subdominio?
 
No, es simplemente eso, al configurar las DNS permitirá enlazar tu blog con tu nuevo dominio .com o el que hayas comprado. (Decirle a Blogger que ya tienes otro dominio jajaja) Un subdominio es otra cosa.

Si vas a comprar un dominio asegurate de ver bien como es la configuración, yo estoy en las mismas que tu...este mes voy a comprar uno pero primero estoy leyendo y guardando información sobre cómo cambiar a un dominio personalizado en Blogger. Fíjate que hay temas en este foro con problemas para configurar las DNS y me da miedo que me pase a mi porque soy principiante.

Un subdomino es otro (.algo) ademas del dominio normal
 
Última edición:
Compras el dominio 9 dólares, luego agregas las DNS de blogger, configuras el dominio en tu blogger y esperas a la propagación de DNS.
 
okok ya voy familiarisandome con todo gracias :witless: ahorita vi un tema donde creabas uno en name.com y despues te decia como agregarlo el blogger tiene variables ya k puedes poner www o no, ai te enseña cada paso a seguir para que kede bien y sin errores
 
si, esta facil agregar el dominio a tu blog y lo mejor que los que entren de tu antiguo link te redireciona al nuevo dominio
 
Atrás
Arriba