Cómo agregar dos sidebars en un theme WordPress utilizando la etiqueta <aside>

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amplox

Préstamo
Épsilon
bueno gente estoy asiendo un theme wordpress en html5 y mi pregunta es si quiere hacerlo de dos sidebars y se usa <aside> para un sidebar que se utilizaria para el otro ya intente poniendole id= "" pero no funciona me sigue tomando el mismo estilo que el < aside > espero y alguien pueda resolver mi duda

ya intentaste ponerle class="" ?

Seguro que has creado una clase y la intentas llamar desde ID.

Prueba a hacerlo con un selector de hijos si siguieras teniendo problemas, con lo poco que cuentas no puedo decirte más.

bueno gente estoy asiendo un theme wordpress en html5 y mi pregunta es si quiere hacerlo de dos sidebars y se usa <aside> para un sidebar que se utilizaria para el otro ya intente poniendole id= "" pero no funciona me sigue tomando el mismo estilo que el < aside > espero y alguien pueda resolver mi duda

Pero le pusiste un id a cada aside?, así podrías borrar el estilo que tenga aside y usar solo el id.

Por cierto, aside para un sidebar con las categorías y eso está mal hecho.

Por cierto, aside para un sidebar con las categorías y eso está mal hecho.

No se supone que el aside es para algo que no tiene relación con el contenido principal de la pagina?.

No se supone que el aside es para algo que no tiene relación con el contenido principal de la pagina?.

Claro, pero las categorías sí que tienen que ver con tu sitio. Al igual que si listas los post más leídos, etc.

Hay cosas de la sidebar que sí tendrán relación y otras que no.

entonces el aside no deberia de ir ahi? o noi?

Claro, pero las categorías sí que tienen que ver con tu sitio. Al igual que si listas los post más leídos, etc.

Hay cosas de la sidebar que sí tendrán relación y otras que no.

Con <section> deberías de arreglarlo. Si pones publicidad entonces sí ponle un <aside>, igual para las redes sociales y eso.

Atrás