Cómo agregar editores en Instagram sin riesgo de robo de cuenta

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta como saben en Facebook existen los rol como editores donde no se puede robar una página al menos que sea administrador.

La pregunta si necesito colocar varios editores en Instagram para que me ayuden a manejarla que me recomiendan hacer para que no roben la cuenta?

vincula tu cuenta de instagram con tu página de facebook, luego crea una cuenta de buisiness manager para administrar las cuentas, autoriza la cuenta de instagram con el business manager y luego le das acceso de editor y listo.

Espero mi respuesta sea de ayuda, saludos!

la cuenta bussines es como decir el Creator studio?

la cuenta bussines es como decir el Creator studio?
La cuenta Bussines es el administrador legal por decirlo así: "El presidente de la cuenta". El resto son otros cargos...

El consejo que te dio el bro arriba es lo mejor... No es necesario que le des acceso a tu instagram (clave y esas cosas).

Vincula tu instagram con Facebook (si tienes una fan page) y que la persona que sea editor (con ese rango en tu fan page) le das acceso a la misma y que desde Creator Studio pueda manejarla, así maneja tanto la fan page como el instagram. Todo eso sin necesidad de darle clave de nada.

Saludos. 👍

ahhh perfecto es que estaba enredado entonces con eso solo colocando de editor en face ya la persona en creator studio mueve todo eso.

Vincula el editor a la página de facebook así sabrás todos sus movimientos y seguirás teniendo acceso a la página.