Cómo agregar el botón 'Me gusta' junto con la opción de seguir en mi página de Facebook

• Autor Autor Javyarvizupsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javyarvizupsy

Javyarvizupsy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta aunque tengo esta duda desde hace casi un año y por más que indago no logro la manera de agregar también el botón “me gusta” solo tengo la opción de seguir en mi página quisiera añadir ambos para que no se pierda la escénica de la fan page , añado imágenes con ejemplos , agradecería infinitamente el que me saque de esta duda
61E34775-0089-4521-88C5-234CEEC470C4.webp

Adjuntos

• CA40DFB9-110E-435D-933B-738C2DFB4ED5.webp
    CA40DFB9-110E-435D-933B-738C2DFB4ED5.webp
    8,9 KB · Visitas: 6
No se puede cambiar, algunas páginas en modo perfil tienen el de me gusta y otras solo el de seguir, aunque es mejor tener el de seguir, ya que muestra más las publicaciones a quienes te siguen

No se puede cambiar, algunas páginas en modo perfil tienen el de me gusta y otras solo el de seguir, aunque es mejor tener el de seguir, ya que muestra más las publicaciones a quienes te siguen
Antes ganaba muchísimo más me gusta que seguidores, ya que estamos aquí en que afecta tener la calidad de la página en amarillo comparado con la verde? Se que en rojo ya no te recomiendan y te quitan alcance esto sucede en amarillo? Se me hace muy abusivo tener 2 infracciones que duran un año

Antes ganaba muchísimo más me gusta que seguidores, ya que estamos aquí en que afecta tener la calidad de la página en amarillo comparado con la verde? Se que en rojo ya no te recomiendan y te quitan alcance esto sucede en amarillo? Se me hace muy abusivo tener 2 infracciones que duran un año
En algunas páginas baja el alcance cuando está en amarillo, a mi me paso en una que tenia buenas interacciones

Preferiblemente tener el botón de seguir, a tener el de Me gusta...

Así como te indican arriba!

Se tiene más alcancen con el botón de seguir es lo que yo he notado

Atrás