S Soyedwin 22 Sep 2016 #1 Pues eso, cual es el codigo, para poner el nombre de la pagina en las descripciones de las publicaciones, antes sabia, pero no me funciona el codigo que tengo. saludos. Ejemplo:
Pues eso, cual es el codigo, para poner el nombre de la pagina en las descripciones de las publicaciones, antes sabia, pero no me funciona el codigo que tengo. saludos. Ejemplo:
KKAA Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Oct 2016 #2 Amigo, solo es colocar el @ Es decir, ellos colocaron el @ y el nombre de la página, si antes era algo como @(9874982374189237):0 algo así...
Amigo, solo es colocar el @ Es decir, ellos colocaron el @ y el nombre de la página, si antes era algo como @(9874982374189237):0 algo así...
lRemixHD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 11 Oct 2016 #3 Hola, solo tienes coloca el @ y empiezas a escribir las primeras letras del nombre de la página, ya automáticamente te da la sugerencia. Saludos.
Hola, solo tienes coloca el @ y empiezas a escribir las primeras letras del nombre de la página, ya automáticamente te da la sugerencia. Saludos.