¿Cómo agregar enlaces en Adsense para aumentar los clics en mi blog?

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, el caso es que estoy buscando maneras de aumentar los clicks de mis blogs (actualmente tengo una media de 0,70%) y buscando en el foro encontre que ademas de lso anuncios adsense tiene "vinculos", me he metido en Adsense y he estdo buscando por vinculos y el caso es que no he encontrado nada, por tipos de anuncio veo estos:

Anuncios de display | Anuncios de texto | Anuncios de vídeo | Anuncios para móviles | Bloques de enlaces

Pero la palabra vinculos no me aparece por ningun sitio, y el caso es que quiero probarlo pero no tengo ganas de equivocarme y que adsense me banee por tener mas de tres anuncios en mi blog... quiero poner tres anuncios y dos o tres vinculos... alguien me puede ayuudar a ancotrarlos y como crearlos???

Por que ademas... segun creo haber leido el tema de los vinculos tu eliges la tematica.. es asi?

Gracias por anticipado

los de vínculos son los mismo de enlaces

así es y tambien puedes agregar una barra de busquedas

Lo que necesitas es un tema adsensero 😀

Lo que necesitas es un tema adsensero 😀
concuerdo contigo, puedes probar el theme ctr es de pago, o sino el prosense o blusense que son gratis..

pues no hay ningun problema, al menos eso creo, ya que cuando pongo más de 3 anuncios de enlace o bloque, solamente se ven 3, y los demás no se ven, saludos !

Atrás