Como agregar enlaces importantes en la direccion web

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber como poner los enlaces de debajo de una pagina web , ejemplo para que me entendais.
Tu pones en el google , forobeta y te sale

ForoBeta | Blogs, SEO, Compra, Venta e Intercambio de Enlaces
forobeta.co
Foro de discusión acerca de temas de bloggers, SEOs, diseñadores web, etc. Mercado de compra - venta de enlaces.
Adsense
Linkbuilding
Sitios
Optimización de buscadores

Optimizadores SEO
Enlaces
Dudas
Reseñas

yo quiero poner las paginas de mi web como arriba.

sabeis ha lo que me refiero?

Tu blog lo tenes que tener en Google WebMasters Tools y te vas a Informacion del Sitio, y seleccionas Enlaces del Sitio, alli te aparecen los enlaces que puedes colocar.

Usa las meta tags.
:stupid:

Estos enlaces solo los pone Google, generalmente para las tres primeras posiciones de la primera pagina de los resultados de busquedas.

Si estas en esas posiciones y Google te ha puesto Sitelinks puedes gestionarlos como te dicen arriba desde las webmasters tools, pero cuidado, tu no puedes elegir los que quieres que salgan si no los que no quieres que salgan de entre los que Google a seleccionado.

Un saludo

como explican en Webmasters Tools sólo lo hacen si la página tiene la suficiente importancia y siguiendo criterios internos... o sea, lo que digo siempre, Google hace lo que le viene en gana, no puedes hacer nada, si les sale de las narices los pondrán, sino no...

Pues no me sale para poner ninguno :S

Atrás