¿Cómo agregar etiqueta h1 para mejorar el posicionamiento web?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Siempre me dicen que no tengo etiqueta h1 en mi web y que es muy importante para mejorar el posicionamiento. Alguien sabría hacermelo?

Muchas gracias🙂

Si tienes acceso al código fuente, sustituye la etiqueta <h2> por <h1>

Espiritu Deportivo: Periódico deportivo de Aragón | Futbol Aragon

viendo el codigo fuente me salen los titulos con el h2, pero no se como cambiarlo para que automaticamente me transforme todos a h1
Efectivamente no tienes etiquetas H1, lo ideal sería incluirla con tus palabras claves o el titulo de tu web, tienes varias H2 pero son de los titulos de los articulos, lo que puedes hacer es agregarlo dentro de <body> abajo de <div id="header" class="clearfix">

Efectivamente no tienes etiquetas H1, lo ideal sería incluirla con tus palabras claves o el titulo de tu web, tienes varias H2 pero son de los titulos de los articulos, lo que puedes hacer es agregarlo dentro de <body> abajo de <div id="header" class="clearfix">

El problema es que con Joomla no se puede editar el codigo fuente de la página de inicio no? Aparece muy bien dandole en la web a botón derecho y "ver código fuente" pero en que carpeta o archivo de joomla aparece ese código para poder modificarlo?

¡Es en serio! Yo realice el diseño del logotipo de tu web, dijiste que no te gustaba y no pagaste por el. Ahora veo que lo estas usando. ¿¡Como debería reaccionar!?

Atrás