¿Cómo agregar etiquetas para aumentar visitas en web?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si genera trafico... yo lo uso para XXX...y tengo mas de 15millones de keys en una BD XD... pues asi como te lo puse estaria bien, tampoco queres tener tanto texto que no sirva de nada al user...

amigo ya lo puse mira
Ver American Pie 7 El libro del amor (2009) Online | Latino, Castellano, Subtitulado
las letras se ven simples tambien se ve igual para ti?

sabes como podria agregarle un bloque como de superpelis.com para que se vea mejor porque en verdad lo veo veo asi como esta ahora, no se si me puedas ayudar con eso porfa

Colocas los tags de tu post u otras keys como online, latino, hd, etc con el codigo que posteastes?

ese codigo lo cree insitu (en el momento), pero en mis programaciones uso ese tipo de keys. ya que no uso WP para XXX uso mis propias programaciones.
El codigo que puse lo que hace es tomar el titulo del post y armar esos textos para que google indexe keys relacionadas... no usa los tags ni nada... solo el titulo del post.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 01:17 ----------

amigo ya lo puse mira
Ver American Pie 7 El libro del amor (2009) Online | Latino, Castellano, Subtitulado
las letras se ven simples tambien se ve igual para ti?

sabes como podria agregarle un bloque como de superpelis.com para que se vea mejor porque en verdad lo veo veo asi como esta ahora, no se si me puedas ayudar con eso porfa

sisi
PHP:
<div style="padding:5px;border:solid 1px #000;background-color:#696969;clear:both;"><?php
$TIT =  get_the_title();
echo $TIT.' online gratis, '.$TIT.' online latino, ver en hd '.$TIT.', descargar '.$TIT.' online castellano, ver gratis '.$TIT.' online 1 link, '.$TIT.' pelicula completa online, ver '.$TIT.' online subtitulado, '.$TIT.' online dvdrip, Ver '.$TIT.' online';
?></div>

Eso hace que sea un cuadro de color gris oscuro, con un borde negro y las keys dentro. 🙂

ya lo puse pero no se ve nada jaja
Ver Eduardo Manostijeras (1990) Online | Latino, Castellano, Subtitulado

no se si puedes ponerle un borde recordeado con un color de fondo que se vea bien

ese codigo lo cree insitu (en el momento), pero en mis programaciones uso ese tipo de keys. ya que no uso WP para XXX uso mis propias programaciones.
El codigo que puse lo que hace es tomar el titulo del post y armar esos textos para que google indexe keys relacionadas... no usa los tags ni nada... solo el titulo del post.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 01:17 ----------

sisi
PHP:
<div style="padding:5px;border:solid 1px #000;background-color:#696969;clear:both;"><?php
$TIT =  get_the_title();
echo $TIT.' online gratis, '.$TIT.' online latino, ver en hd '.$TIT.', descargar '.$TIT.' online castellano, ver gratis '.$TIT.' online 1 link, '.$TIT.' pelicula completa online, ver '.$TIT.' online subtitulado, '.$TIT.' online dvdrip, Ver '.$TIT.' online';
?></div>

Eso hace que sea un cuadro de color gris oscuro, con un borde negro y las keys dentro. 🙂

ya lo puse pero no se ve nada jaja
Ver Eduardo Manostijeras (1990) Online | Latino, Castellano, Subtitulado

no se si puedes ponerle un borde recordeado con un color de fondo que se vea bien

jajaja el texto me olvide cambiarle el color XD...
PHP:
<div style="padding:5px;border:solid 1px #000;background-color:#696969;clear:both;color: #FFF;-moz-border-radius: 15px;
border-radius: 15px;"><?php
$TIT =  get_the_title();
?></div>
Pues vos cambiale el color a tu gusto...
border: solid 1px #000; => color del borde
background-color: #696969; => color del fondo
color: #FFF; => color del texto...
-moz-border-radius: 15px; => borde redondeado
border-radius: 15px; => borde redondeado
padding: 4px; => espaciado
clear:both; => es para que no quede junto a otros objetos en la pantalla.

colores: Colores HTML - Codigo colores html

muchas gracias amigo, como hago para reducirle el ancho
jajaja el texto me olvide cambiarle el color XD...
PHP:
<div style="padding:5px;border:solid 1px #000;background-color:#696969;clear:both;color: #FFF;-moz-border-radius: 15px;
$TIT =  get_the_title();
?></div>
Pues vos cambiale el color a tu gusto...
border: solid 1px #000; => color del borde
background-color: #696969; => color del fondo
color: #FFF; => color del texto...
-moz-border-radius: 15px; => borde redondeado
border-radius: 15px; => borde redondeado
padding: 4px; => espaciado
clear:both; => es para que no quede junto a otros objetos en la pantalla.

colores: Colores HTML - Codigo colores html

Si le coloco display:none para que no se vea en la web google lo sigue tomando?
y disculpa tanta molestia

si pero google sabe que estas haciendo trampa XD... jejeje

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 01:40 ----------

disculpa amigo pero eso que me escribiste donde tengo que agregarle?

en el style="....ACA"

mire amigo lo agregue como me dijo pero parece que se daño

asi lo puse
PHP:
<div style="width:500px"padding:5px;border:solid 1px #000;background-color:#696969;clear:both;color: #FFF;-moz-border-radius: 15px;
$TIT =  get_the_title();
?></div>

puede revisar mi web y ver como aparece ahora

mire amigo lo agregue como me dijo pero parece que se daño

asi lo puse
PHP:
<div style="width:500px"padding:5px;border:solid 1px #000;background-color:#696969;clear:both;color: #FFF;-moz-border-radius: 15px;
$TIT =  get_the_title();
?></div>

puede revisar mi web y ver como aparece ahora

es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="width:500px;padding:5px;border:solid 1px #000;background-color:#696969;clear:both;color: #FFF;-moz-border-radius: 15px;
border-radius: 15px;">
:encouragement:

ahora quedo bien pero el bloque esta tirado para el lado izquierdo como hago para centrarlo jaja disculpa amigo por este tenerte asi
es:
<div style="width:500px;padding:5px;border:solid 1px #000;background-color:#696969;clear:both;color: #FFF;-moz-border-radius: 15px;
border-radius: 15px;">
:encouragement:

ahora quedo bien pero el bloque esta tirado para el lado izquierdo como hago para centrarlo jaja disculpa amigo por este tenerte asi

juaz...aprendamos html + CSS... o usar google...centrar + html

<center>TODO LO ANTERIOR</center>

croso quedo de lujo ahora, eres de mucha ayuda en el foro, espero que esto me ayude a conseguir mas visitas.... te envio un mp responde please

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 06:59 ----------

te llego mi mp amigo?
croso quedo de lujo ahora, eres de mucha ayuda en el foro, espero que esto me ayude a conseguir mas visitas.... te envio un mp responde please

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 07:14 ----------

amigo una pregunta tu sabes porque algunos post de mi web no indexa como debe ser? algunos si indexa bien otros no , puede ser mala programacion en mi theme o puede ser el plugin yoast seo

Atrás