Cómo agregar fondos a mi cuenta PayPal en Perú

LikeStone23 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Quiero agregar fondos a mi cuenta paypal
He leido que por tarjeta debito interbank visa se puede. Pero hable con paypal
y me dijo que no aceptan tarjetas debito

Le pregunte si tenia algun costo o comision, agregar fondos y me contestaron

Por variaciones y disipaciones de su país PayPal permanece un poco limitado a brindar todo los servicios que normalmente ofrecemos, en este caso Perú no tiene la opción de recargar saldo a su cuenta de PayPal; le brindamos mucho mas opciones de compra y envió de dinero así como asociar cualquier tipo de tarjeta debito o crédito.

No se entiende su respuesta ayuda. Como ustedes agregan fondos a paypal
Quize tb hacerlo por payza pero he visto un mensaje que esta deshabilitada esa opcion por 3 semanas es asi o no

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Amigo no te toca otra que acudir a un Exchanger aqui en el foro hay muchos, que te brindan el servicio,veo que no tienes el rango para entrar a la seccion de exchangers, de Peru hay muchos usuarios aca que te hacen el trabajo, tu depositas en efectivo por un giro y ellos te envian a tu cuenta de paypal la cantidad que necesites, muchos te cobran comisiones, otros no, en fin es la opcion que paypal nos ofrece, limitando siempre sus operaciones en nuestra region, a veces me pregunto como pueden dar apertura a su plataforma si no operan al 100 %, esta empresa hace innovaciones todo el tiempo, pero se le olvido que existe una region llamada Latinoamerica. (En casi 11 años aun no nios permiten hacer depositos en nuestras cuentas en efectivo) lo raro es que aparece el link de recargar fondo y no se puede, no son capaces de buscar alternativas para que podamos ingresar dinero por muchas vias, y esta ams que claro que ni les importa ni jamas en su blog publican noticias sobre esto en particular, paypal cada dia cobra ams fuerza en Europa y America del norte, del resto no se esfuerza por mejorar.

Última edición:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
No se puede agregar fondos con tarjeta de credito o debito o cualquier tipo de tarjeta de peru, eso quitatelo de la cabeza, lo que si se puede es afiliar alguna tarjeta de credito o ahorros que fue en mi caso, para que asi al hacer la transaccion con paypal, se coga los fondos de tu tarjeta.

Yo lo que hize fue abrir una cuenta de ahorro en dolares en interbank, el mantenimiento creo que era de 1 a 2 dolares mensuales, le deposite dolarillos y asi ya pude usar paypal,

Al afiliar tu tarjeta con paypal, los fondos de la tarjeta no se cargan a paypal, ni aparecen en su sistema, como te mencione antes, cuando realizes alguna transaccion, paypal cogera los fondos de la tarjeta.

Para afiliar una tarjeta con paypal, la tarjeta debe tener 4 digitos en la parte trasera, la cual permite hacer transacciones por internet, si no me equivoco, todas las tarjetas de credito la tienen, las de debito no, en mi caso yo en su momento averigue y encontre la cuenta de ahorro en interbank que me brindaba esa tarjeta con los 4 digitos.

Paypal no cobra por afiliar la tarjeta, lo que si hace es coger 1 o 2 dolares de tu tarjeta al momento de afiliarla por x motivo, pero de ahi en el plazo de horas te lo devuelve como fondo de paypal, ese si aparecera en su sistema.

Lo mas facil es abrir una cuenta de credito, pero eso implica mas gastos, lo mejor seria una cuenta de ahorros, y mucho mejor sin mantenimiento xD, averiguate de alguna con las caracteristicas que te mencione, que cuente con los 4 digitos.

En caso abras alguna cuenta y quieras afiliarla a paypal, no te olvides cambiar tu clave y tener esos dolares minimos para poder afiliarla.

La manera de recargar saldo por el momento para peru, es que terceras personas te hagan algun "pago" a tu cuenta paypal.

Espero haberte aclarado.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cuenta Ahorro Dolares Interbank para que te den la Tarjeta VISA, con eso verificas tu cuenta y lo usas como abastecedora de dinero al momento de la compra.

Si no quieres mucho tramite buscanos en la zona de exchanger o en nuestra web... Saludos

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Buernas, Se me adelantaron eejej