Cómo agregar fondos a Webmoney

Teniente Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe como ingresaron dinero a webmoney? Me urge

Gracias

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
depende el pais que seas hay diferentes metodos

Teniente

Beta
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de México

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
ni9ff4adyy3.jpg

=============================================

Si eres de mexico tienes la opcion de recargar por muchas vias en efectivo y con tarjetas solo tienes que seguir el enlace siguiente:

WebMoney - Top-Up

Fijate que en tu pais hay opciones de depositos en efectivo con empresas de giro y tambien con tarjetas, sumado a esto tienes forobeta donde tabien hay gente (exchangers) a los que les puedes comprar.

En colombia mi pais teniamos BALOTO (maquinas regadas por todo el territorio nacional ) para hacer efectivo los mismos depositos comprando saldo directamente con WEBMONEY pero los negligentes de PAGOS ONLINE empresa que hacia de intermediaria para ese proposito, embarraron el negocio, y hoy no se puede, solo con exchangers al igual que paypal.

Antes como muestra la siguiente captura la empresa DINEROMAIL anuncio su funcionamiento en colombia: evento que jamas sucedio motivos ni idea , y me hubiese gustado pues ellos tambien reciben para hacer depositos en paypal pero hoy cuando uno entra a su pagina COLOMBIA se fue a mejor vida, fijense:http://www.dineromail.com/ la bandera de colombia ni aparece.

8o7v7mmvkcrt.jpg

Espero que Mexico siga con muchas alternativas y asi demostrar que junto a Argentina vayan a la vanguardia con el e-comerce cosa que en colombia cada dia vamos peor. (estos dias vi una entrevista al presidente Santos donde afirma ser un aficionado a los temas tecnologicos, cosa que en la vida real esta mas perdido que la mamá del chavo del 8, pues en temas de apertura y facilidades para negocios online ni el mismo tiene idea de estas plataformas y mucho menos es capaz de convencer a los bancos que quiten el 4 x 1000 impuesto que vuelve mas rico a los banqueros y menos bancarizados en este pais de contrastes.

Suerte amigazo.

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
mmmm, siempre hay problema con los procesadores de pago electronicos aca en Colombia
=============
Y te cuento que no es por el narcotrafico, pues Mexico su situacion es mas grave, y fijate que ellos operan a full con paypal y ni hablar de webmoney, pues tambien pueden retirar el dinero asi como ingresar por muchas vias.

Lo que no logro entender es que ya tenemos un TLC con los gringos y esto en vez de mejorar empeora, los bloqueos son nuestra rutina diaria, teniendo 2 oceanos, y la mejor posicion geografica del continente suramericano, pero parecemos CUBA sin serlo pues al menos lo de CUBA se entiende por su sistema politico y por el bloqueo que se impuso desde el gobierno de Kennedy con el tema de los misiles de bahia cochinos y la mala relacion con Castro en la epoca hasta nuestros dias.

Colombia a veces pienso que la gente que la administra, Alcaldes,Gobernadores, Senadores, Concejales, ministros, embajadores, y en ultimas el presidente solo se preocupan por cumplir una agenda laboral donde temas como estos carecen de importancia, en cierto sentido a veces los entiendo pues si ni la salud funciona en este pais y donde tener un titulo universitario ya es un lujo pues todas las carreras son pagadas, pensar en plataformas financieras electronicas de envio y recepcion de dinero suena raro y descabellado.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
La situacion del narcotrafico en México solo es en la frontera con USA, y eso no tiene nada que ver con paypal, esas personas no mueven dinero por ese medio, porque paypal tiene limites tambíen, saludos :)
=============
Y te cuento que no es por el narcotrafico, pues Mexico su situacion es mas grave, y fijate que ellos operan a full con paypal y ni hablar de webmoney, pues tambien pueden retirar el dinero asi como ingresar por muchas vias.

Lo que no logro entender es que ya tenemos un TLC con los gringos y esto en vez de mejorar empeora, los bloqueos son nuestra rutina diaria, teniendo 2 oceanos, y la mejor posicion geografica del continente suramericano, pero parecemos CUBA sin serlo pues al menos lo de CUBA se entiende por su sistema politico y por el bloqueo que se impuso desde el gobierno de Kennedy con el tema de los misiles de bahia cochinos y la mala relacion con Castro en la epoca hasta nuestros dias.

Colombia a veces pienso que la gente que la administra, Alcaldes,Gobernadores, Senadores, Concejales, ministros, embajadores, y en ultimas el presidente solo se preocupan por cumplir una agenda laboral donde temas como estos carecen de importancia, en cierto sentido a veces los entiendo pues si ni la salud funciona en este pais y donde tener un titulo universitario ya es un lujo pues todas las carreras son pagadas, pensar en plataformas financieras electronicas de envio y recepcion de dinero suena raro y descabellado.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
=============

El narcotrafico no se encuentra en todo Mexico me parece que confundes las cosas, Mexico tiene un TLC con EUA y Canada talvez es por ello que existan un poco de menos restricciones con paypal.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Yo no confundo nada en colombia tampoco es en todo el territorio nacional, solo atino en exponer que ustedes tienen una problematica peor que en colombia y sin embargo operan a full y en cuanto al TLC colombia igual lo tiene con los gringos y con canada, el acierto de ustedes es que los bancos si estan actualizados con el tema, en colombia es todo lo contrario, hay monopolios y por consiguiente bloqueos, evento que Mexico no tiene.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Y supongo que esta comprobado por ti para decir que pais esta peor o mejor en X aspecto

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Y supongo que esta comprobado por ti para decir que pais esta peor o mejor en X aspecto
===========
Si es por temas de Turismo, economias, educacion, deportes, musica, creo que compartimos muchos beneficios y similitudes.

Pero en cuanto a paypal y plataformas electronicas en la red ustedes nos llevan años luz.

Última edición:

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Creo que aca en Colombia el problema no es el conflicto armado y se orienta mas a que las entidades financieras que le ponen condiciones al gobierno para limitar cualquier tipo de servicio como estos, ya que aca dichas entidades roban de frente cobrando comisiones altas y por cualquier cosa y el ingreso de estas e-currency amenaza de alguna manera su oligopolio,