¿Cómo agregar fuentes externas en mi CSS desde otro servidor?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No logro agregar una fuente, que este alojada en otra web o servidor.

Si la font esta en mi servidor o hosting, con la siguiente dirección 'Fonts/ostrich-bold-webfont.ttf' si detecta la font, pero cuando le agrego una como, que es la misma pero no esta en mi hosting, no la detecta y no cambia la fuente en mi web.:ambivalence:

Como lograr que la font la detecte como si estuviera subida en mi hosting, pero alojada en otra web o hosting.

Insertar CODE, HTML o PHP:
@font-face {
    font-family: 'OstrichSansBold';
    src: url('Fonts/ostrich-bold-webfont.eot');
    src: url('Fonts/ostrich-bold-webfont.eot?#iefix') format('embedded-opentype'), 
    url('http://solutionsweb.co.za/qr/styles/Fonts/ostrich-bold-webfont.woff') format('woff'), <-- [SIZE=2][COLOR=#ff0000]Erro no la detecta[/COLOR][/SIZE]
    url('Fonts/ostrich-bold-webfont.ttf') format('truetype'), 
    url('Fonts/ostrich-bold-webfont.svg#OstrichSansBold') format('svg');
    font-weight: normal;
    font-style: normal;
}

No quiero subir las fonts a mi hosting, si no utilizar las que ya esta online, cambiando todos los links por links externos. Gracias:encouragement:

Última edición por un moderador:
utiliza el tag link en el header del html

utiliza el tag link en el header del html

Lo que me mecionas es algo parecido a esto?

<link rel="stylesheet" href="http://sads.blablabbla44.com/hds/egasder/odser/styles/media-queries.css" />

ya intente poner el archivo asi, pero las font no son reconocidas.

Mi cuestion es agregar fonts de paginas exteriores, al codigo css.

Al que agrege al principio del tema.

Última edición:
pero estás seguro que el servidor desde donde las obtienes permite peticiones externas?

mira, acá hablan de un problema parecido, quizá te sea de ayuda

CSS @font-face absolute URL from external domain: fonts not loading in firefox - Stack Overflow

Creo que si es algo sobre los permisos del servidor externo, que al parecer hay que vincularlos con .htaccess, aun asi siendo un sub dominio.

Gracias por tu ayuda.

Gracias por tu recomendación, pero se pueden agregar desde un link externo o abria que descargarlas y subirlas al hosting?

Última edición:
Creo que si es algo sobre los permisos del servidor externo, que al parecer hay que vincularlos con .htaccess, aun asi siendo un sub dominio.

Gracias por tu ayuda.

Gracias por tu recomendación, pero se pueden agregar desde un link externo o abria que descargarlas y subirlas al hosting?

Desde link externo, desde los servidores de google, es lo que utilizan muchos.

Gracias por su ayuda, creo que tendre que empesar a familiarizarme con las fonts de google.

Gracias TecnoMex & adresc. :encouragement:

otro voto a favor de google fonts, yo también las uso!

El problema es que los navegadores no acceden a fuentes de un dominio diferente por la directiva Access-Control-Allow-Origin. El que posea el hosting de esa fuente debería de poner en .htaccess:
<FilesMatch "\.(ttf|otf|eot|woff)$">
  <IfModule mod_headers.c>
    Header set Access-Control-Allow-Origin "*"
  </IfModule>
</FilesMatch>

utiliza google web fonts, es lo mejor y te asegura un buen funcionamiento

hace poco comence a usar font de google y me solucionaron muchas cosas,
pero en un caso particular quiero usar una font que no lo tiene google font, pense que podia subirla pero no da esa opción...

Como puedo usar una font que suba a mi propio hosting??
alguna ayudita por favor

Atrás