Cómo agregar información meta en una web de Blogger

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Hola amigos. Acabo de realizar un testeo en una página y me sale lo siguiente

webMeta.jpg

Cómo puedo conseguir meter mi información meta? Entiendo que debo ir a Plantilla--->Edición HTML, pero allí qué debo buscar y poner. Mi temática es el fútbol y el Barcelona en concreto.

Gracias por la atención.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Puedes poner la meta descripción desde blogger sin html. La de Keywords ya no se utiliza.

En configuración > Preferencias de búsqueda
Activas descripción y eso te agregará la meta correspondiente. Y así mismo te permitirá ponerle una descripción a cada entrada individual en el panel de edición (Estoy es muy importante para el SEO).

Y para el title, en edición html en <head> colocas: <meta name="Title" content="Título de tu blog">
Saludos.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si algo tiene de bueno Blogger es que es muy sencillo. Descripción del sitio = meta description. Titulo del sitio = meta title. Es la leche, no hace falta ni que conozcas que existen los "meta"

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Puedes poner la meta descripción desde blogger sin html. La de Keywords ya no se utiliza.

En configuración > Preferencias de búsqueda
Activas descripción y eso te agregará la meta correspondiente. Y así mismo te permitirá ponerle una descripción a cada entrada individual en el panel de edición (Estoy es muy importante para el SEO).

Y para el title, en edición html en <head> colocas: <meta name="Title" content="Título de tu blog">
Saludos.

Vaya, muchas gracias. Te refieres al panel de edición de cada entrada me imagino, el panel que sale en la derecha, pero... ¿a qué pestaña concretamente? ¿Descripción de búsqueda? ¿Es ahí donde debo hacer un pequeño resumen de la entrada que acabo de generar?

Gracias!:p8:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Vaya, muchas gracias. Te refieres al panel de edición de cada entrada me imagino, el panel que sale en la derecha, pero... ¿a qué pestaña concretamente? ¿Descripción de búsqueda? ¿Es ahí donde debo hacer un pequeño resumen de la entrada que acabo de generar?

Gracias!:p8:

Si, ahí pones la descripción de la entrada que estés editando en el momento.

Saludos.
Por cierto, para title puedes usar esta mejor:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<title><data:blog.pageName/> - <data:blog.title/></title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageTitle/></title>
</b:if>

Sin embargo, creo que ya por defecto blogger coloca el título para cada página de tu blog adecuadamente.
Esto lo que haces es poner el título normal a las páginas y a las entradas colocarle "Titulo entrada - Titulo blog".
Saludos!

Última edición: