Cómo agregar Kontextua en mi sitio de Wordpress

• Autor Autor matidll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matidll

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy me registré en Kontextua para los que trabajan con Kontextua saben que hay que crear un "Tag" y de hay te dan un código HTML para pegarlo antes del Body en tu WEB. Cuestión que yo tengo Wordpress y entre en Apariencia / editor / cabecera (header.php) y pege el codigo pero no me aparece en el inicio de mi web. ¿Que estoy haciendo mal?
Yo lo pege así obvio que mas arriba hay mas textos y mas abajo también pero no voy a pegar todo:

<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" type="text/css" media="screen" />
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="<?php bloginfo('name'); ?> RSS Feed" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" />
<link rel="pingback" href="<?php bloginfo('pingback_url'); ?>" />
<script src="http://cf.ads.kontextua.com/container/tags/9900.js"></script>
<?php wp_head(); ?>
</head>
<body>

Lo que está en negrita es el HTML de Kontextua.

NOTA: Estoy aceptado en Kontextua.

Espero sus respuestas, muchas gracias!!

hola amigo sabes como hize yo y actualmente funciona perfecto? simple agrege un widget de "texto/html" en la barra izquierda de wordpres y le pege el codigo en el, podrias probar de esa manera en mi theme funciono

hola amigo sabes como hize yo y actualmente funciona perfecto? simple agrege un widget de "texto/html" en la barra izquierda de wordpres y le pege el codigo en el, podrias probar de esa manera en mi theme funciono

me sirvio xD

El tag que se te genera tenes que pegar antes del cierre del body, antes de </body>.. porque si lo pegas al inicio no te va a funcionar... yo no sabia donde colocarlo y respondieron eso a mi consulta

Atrás