¿Cómo agregar la URL de mi blog al darme de alta en Adjal?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches a tod@s,

Estoy dándome de alta en Adjal como afiliado. Pero no veo por ningún sitio que aparezca un sitio para meter la URL de mi blog. ¿Dónde la meto?

Un saludo.

yo estoy igual amigo

Saludos compañero!

Para darte de alta simplemente, agrega los datos que te piden, pasados un periodo de un máximo (creo recordar) de 24 horas te habilitarán la cuenta si todo está correcto (datos, dirección...) todo correcto y real. En cuanto a la URL del blog, ya tendrás que incluirla una vez tengas decidida las campañas que que vas a promocionar en tu blog (que hay muchas y muy variadas) ahí ya te pondrán los distintos métodos de promoción de las mismas (mucho cuidado, lee bien y revisa los métodos que están prohibidos)

Si cuando te hayan aceptado sigues teniendo alguna duda escribe a este mismo hilo o puedes mandarme un MP y te explico detenidamente aunque todo es bastante legible 🙂 Un saludo y suerte.

- - - Actualizado - - -

Dónde pone empresa, poner vuestro nombre o apodo (el mío por ejemplo es Diandra84) no tiene nada que ver con que tengáis empresa o no 🙂

Muchas gracias. 😉 Eso sí que es una duda resuelta. Yo en lugar del aposo puse mi nombre. Espero la confirmación. Gracias de nuevo.

De nada compañero. De veras si cuando te confirmen estás perdido, puedes escribirme. Sé lo que es tener las dudas ya que yo estuve igual. Una vez le coges la técnica, es rápido y útil además, según que campañas puedes hacer buen dinero con ellos. Son efectivos en el pago y también en la gestión de consultas. Un saludo

Yo los tuve, pero el problema es que cuando abres los enlaces empiezan a abrirse pantallas y la verdad es que es bastante molesto. Quizás lo digo porque mis archivos no se los baja mucha gente y por eso prefiero que los pocos que se lo bajan que les sea cómodo.

¿Eso para descargas, no? ¿O en algún otro tipo de anunciante?

la url, es despues de seleccionar las campañas que vas a utilizar

No, eso es cuando alguien pincha en el enlace para descargarse el archivo, empieza a bombardearle con publicidad.

Eso nunca me ha sucedido, la verdad será porque no tengo nada de descargas, solo de registros. Podrías escribir al manager, a ver qué te recomienda.