Cómo agregar Leer Más en Wordpress y personalizarlo

• Autor Autor Mastian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mastian

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, resulta que tengo un blog en wordpress y quiero agregar el famoso "Leer Más" en cada entrada, he intentado entrando al index.php y no encuentro la line the_content(), como marcan muchos acá.

Queria agregarlo pero que cuando lo agregue quede centrado en la entrada y que tenga como un fondo de color (si es posible).

Otra cosa, le puse un encabezado/header al theme, pero no logro quitar el texto que trae debajo
Just another WordPress site
, lo busqué en el CSS del theme pero no encuentro la línea y nosé donde podria estar.

Uso el theme Mystique versión: 2.4.2 traducido al Español.

Espero puedan ayudarme, un saludo!

Hola...
Para añadir un leer más o similar, te resultará mucho más sencillo útilizar la pestaña "more", se encuentra en el panel del editor de entradas y páginas.
Utiliza el more en la parte de texto que quieres motrar como "extracto" y listo.
Te aparece un botón en tu plantilla con el texto más.

Y si por alguna razón no ves ese botón "More", escriblelo manualmente en tus entradas tu mismo.
Donde quieras hacer un extracto, solo escribe esto;
<!--more-->

Luego a la segunda duda, si te refieres a lo que se adosa al logo;
vuelve al archivo "header.php" y búsca la linea;
<?php if(get_bloginfo('description')): ?><p class="headline"><?php bloginfo('description'); ?></p><?php endif; ?>
Prueba a eliminarla y si no te muestra errores, perfecto.

Un saludo y suerte.

Inter Navegación

Hola...
Para añadir un leer más o similar, te resultará mucho más sencillo útilizar la pestaña "more", se encuentra en el panel del editor de entradas y páginas.
Utiliza el more en la parte de texto que quieres motrar como "extracto" y listo.
Te aparece un botón en tu plantilla con el texto más.

Y si por alguna razón no ves ese botón "More", escriblelo manualmente en tus entradas tu mismo.
Donde quieras hacer un extracto, solo escribe esto;
<!--more-->

Luego a la segunda duda, si te refieres a lo que se adosa al logo;
vuelve al archivo "header.php" y búsca la linea;
<?php if(get_bloginfo('description')): ?><p class="headline"><?php bloginfo('description'); ?></p><?php endif; ?>
Prueba a eliminarla y si no te muestra errores, perfecto.

Un saludo y suerte.

Inter Navegación

Me funcionó todo perfecto!, pero necesito poner el botón "Más >" (así aparece el <!--more-->) centrado y un poco más llamativo. con otro color de fondo y otro texto, dónde lo puedo cambiar?

Para cambiarle el color, aumentarle tamaño y demás detalles no es dentro de X archivo en específico, esto tiene mucho o todo que ver con el theme que usas.
Para lograr lo que quieres tendrás que hacer pequeñas modificaciones en el .CSS de tu theme.

Atrás