Tutorial: Como agregar marca de agua (logo, texto...) a packs de fotos de golpe

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tuto amigo, aunque pense que hablabas de la marca de agua para youtube xD!
Yo quiero poner la marca de agua y si se pone pero no aparece el boton de suscribete :/
aun no se como modificarlo

muy bueno, exelente :encouragement:

Este programa ademas de hacer varias tareas en lote,es muy bueno para bajar de peso las imagenes y convertirlas de png a jpg,recomendado y gracias por el tuto

No es por ser criticón, pero en el ejemplo que pusiste, esa marca de agua no tiene nada xD

Jeje, vas bien con tu avatar.. Si, iba darle unos retoques en Pixlr, pero luego la dejé así, en el entendido de que los comandos de pixlr son muy intuitivos y que, bueno, el tuto no es sobre ese programa.

Saludos y gracias por comentar.

- - - Actualizado - - -

Buen tuto amigo, aunque pense que hablabas de la marca de agua para youtube xD!
Yo quiero poner la marca de agua y si se pone pero no aparece el boton de suscribete :/
aun no se como modificarlo

En Camtasia es bastante fácil ponerle un logo o imagen a un video. Por acá seguro ahí un tutorial y si no, al leerme, alguno de los expertos en esos programas hacen uno, seguro.

Muchas gracias bro tenia un problema en poner marcas de agua a muchas imagenes en photoshop es algo tedioso poner a muchas imagenes , pero con este programa es mas rapido el marca de agua lo hice e photoshop y adaptarlas en tu programa gracias 😛8:

Por esa razón hice el tuto, jeje. Gracias a tí por comentar.

Buena táctica.

Muy buen tutorial, se agradece el aporte 🙂

Gracias a tu tutorial voy a ahorrarme mucho tiempo de trabajo que podré emplear en otras cosas.

De los pocos, por no decir el unico tutorial la que le he dado me agrada xD... Sumamente util 😛

Buen tutorial, lo bajaré y pondré a prueba a ver

Me viene de perlas. Muchas gracias por tu aporte.

2 preguntas:
no resizea las imagenes al agregar la marca de agua?
puede poner una marca de agua .png trasparente?

2 preguntas:
no resizea las imagenes al agregar la marca de agua?
puede poner una marca de agua .png trasparente?

1.- Es mínimo lo que sube en cuanto al peso, aunque siempre dependerá del logo.
2.- Sí, se puede. Yo coloqué una así a más de 200 fotos para una web.

Saludos.

1.- Es mínimo lo que sube en cuanto al peso, aunque siempre dependerá del logo.
2.- Sí, se puede. Yo coloqué una así a más de 200 fotos para una web.

Saludos.

Gracias bro, al agregar la marca de agua, no cambia el tamaño de los pixeles de la imagen?