Como agregar más columnas de video en Divi

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ando usando divi para armar un theme de videos, el tema es que divi solo me permite poner 3 columnas y yo necesito que sean 4 o 5... como me recomiendan llegar a eso, aclaro que el video se añade desde "Entradas - Añadir nueva entrada - cargas el video desde la entrada - le pones imagen destacada (eso me gustaria quitarlo) y publicar, pero salen de a 3.

Un ejemplo de lo que quiero lograr =)

Adjuntos

• Screenshot 2022-07-15 at 04-19-00 ES-TV.es.webp
    223,2 KB · Visitas: 7
¡Hola! Para agregar más columnas de video en Divi, puedes probar lo siguiente:

1. Agregar más módulos de Video: En lugar de cargar los videos directamente en el área de "Entradas", puedes agregar un módulo de video en la página que estás diseñando en Divi. Para hacer esto, simplemente arrastra y suelta más módulos de video en tu diseño hasta tener el número de columnas deseadas.

2. Utilizar Divi Layouts: Puedes crear un diseño personalizado con un número específico de columnas de video y guardarlo como una plantilla de Divi. Luego, podrás añadir esta plantilla a tus páginas y tener la cantidad de columnas que necesitas.

3. Usar CSS personalizado: Si eres un usuario más avanzado, puedes agregar CSS personalizado para modificar el diseño y la estructura de las columnas de video en Divi. Puedes ajustar el ancho de las columnas para encajar más videos en una fila.

4. Explorar plugins: También puedes explorar plugins compatibles con Divi que te permitan crear galerías de video personalizadas con el número de columnas que desees.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a lograr el diseño de 4 o 5 columnas de video que deseas. ¡Buena suerte con tu proyecto!