¿Cómo agregar más secciones al menú de una plantilla?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero una web portfolio de fotógrafo, sin entradas de blog, sólo varias secciones con las áreas que trabajo: moda, producto, cocina, retrato, música...
A esas pestañas se suman lógicamente las de Inicio y Contacto (dejo en el banquillo Blog y Acerca de). O sea que necesito un menú con al menos 7 pestañas, el problema es que las plantillas que he examinado sólo tienen cuatro o cinco. ¿Esto puede modificarse?

Gracias, un saludo.

Puedes poner todas las que quieras (Claro, sin romper el header o haceindo un MegaMenu), si deseas puedes contactar con nosotros y podemos ayudarte, somos una agencia de Diseño web, desarrollo, diseño digital y marketing.

Hola [MENTION=30305]Linton[/MENTION]

¿Te refieres a páginas? ¿O te refieres al menú?

Sea como sea hoy día la mayoría de plantillas permiten cambiar ambas a todas las que quieras, aunque puedes tener problemas con el CSS, en una de mis webs tengo 9 menús principales y me ha tocado sobreescribir el CSS para que el texto no se corte en 2 líneas...

En plantillas antiguas era normal estar sujeto a un número concreto de menús, pero en las plantillas modernas eso ya es raro que ocurra.

Me refiero a la dos cosas: pestañas en el menú, y secciones. Una vez dentro de cada sección no necesito ninguna clasificación, tendré las fotos como en mi web actual. Pero no quiero que las secciones vayan en un desplegable, sino todas visibles.
Muchas gracias, a ver si lo consigo.

Atrás