Cómo agregar Meta description y keyword?

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Que tal buenas tardes compañeros,

Les platico que tengo un buen tiempo con mi blog pero la mera verdad no le sé mucho a como moverle a la configuración del SEO y esas cosas, pero estaba viendo en san Google sobre la Meta description y Keyword y no tengo mucha idea de cómo mejorar pero veo que es muy importante para estar bien posicionado.

Según en la pagina WOORANK dice que no tengo nada en esas dos cosas (meta description y keyword)

Ahora viendo un poco mi blog en la pagina principal, veo el codigo fuente en mozilla persionando CTRL-U y veo esto:

codigo-fuente-principal.webp

Como podrán ver pues no tengo nada, y luego al abrir el archivo header de mi plantilla (plantlila Alltuts) veo esto:

codigo-fuente-del-header-de-mi-theme.webp

Tengo instalado el plugin All in One SEO y sí tengo Home Tittle, Home Description y Home Keywords.

Me podrán ayudar un poco con estos detalles?

Muchas gracias

Este es mi blog: Enlace eliminado

También quisiera saber como le hacen para que el meta description cambie cuando abro un post, veo que otros blogs así lo tienen, por ejemplo en la pagina principal dice el titulo del blog y cuando abro una entrada de ese blog, veo que el meta description tiene el titulo del post

Última edición:
<meta name="description" content="aqui va la descripccion del sitio"/>
<meta name="keywords" content="palabra1, palabra2"/>
separadas con coma cada palabra en keywords

<meta name="description" content="aqui va la descripccion del sitio"/>
<meta name="keywords" content="palabra1, palabra2"/>
separadas con coma cada palabra en keywords

Gracias por tu pronta respuesta thejigg0695

Entonces modifico el archivo de la segunda imagen que pongo? por ejemplo en la parte del meta keyword le quito todo esto <?php echo get_option('alltuts_keywords'); ?> y le pongo como el ejemplo que me dices.
Y en la parte donde dice meta description le borro todo est <?php echo get_option('alltuts_description'); ?> también?

Atrás