Cómo agregar metaetiqueta en Blogger para la página principal sin que aparezca en todas las entradas

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tengo un sitio en blogger y puedo decir que es un completo asco estar en blogger. Estoy cometiendo muchos errores por no saber cómo designar una metaetiqueta de descripción a la página de la home sin que ésta también se muestre para todas las entradas.

La plantilla que utilizo es la Fantástico, S.A. (de blogger).

Me pueden ayudar? 😕

[MENTION=44551]Dregamon[/MENTION] yo tengo un blog abandonada de pokemon y si te das cuenta cada entrada cambia el titulo Pokémon PG Noticias Pokemon XY | Anime y Pelicula Pokemon Online Audio Latino | Descargas Pokemon

y este es el código que tengo en el head

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url'>
      <title>
        <data:blog.title/>
        Noticias Pokemon XY | Anime y Pelicula Pokemon Online Audio Latino | Descargas Pokemon
      </title>
      <b:else/>
      <title>
        <data:blog.pageName/>
        - 
      </title>
    </b:if>

[MENTION=44551]Dregamon[/MENTION] yo tengo un blog abandonada de pokemon y si te das cuenta cada entrada cambia el titulo Pokémon PG Noticias Pokemon XY | Anime y Pelicula Pokemon Online Audio Latino | Descargas Pokemon

y este es el código que tengo en el head

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url'>
      <title>
        Noticias Pokemon XY | Anime y Pelicula Pokemon Online Audio Latino | Descargas Pokemon
      </title>
      <b:else/>
      <title>
        <data:blog.pageName/>
        - 
      </title>
    </b:if>

Sí, me fijé que en las entradas puedes establecer una diferente meta-descripción, lo mismo con el dominio principal, no había observado eso en las entradas.

Atrás