Cómo agregar mi ID de afiliado a enlace de categoría de Amazon

• Autor Autor NASA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASA

NASA

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, alguien sabria decirme cómo poner mi ID que mire hacia una categoria por ejemplo "mesas de madera" con mi ID de afliado ? Actualmente no tengo API. Gracias

Hola amigos, alguien sabria decirme cómo poner mi ID que mire hacia una categoria por ejemplo "mesas de madera" con mi ID de afliado ? Actualmente no tengo API. Gracias
¡Hola! Para enlazar una categoría de Amazon con tu ID de afiliado sin usar la API, puedes hacerlo manualmente siguiendo estos pasos:

1. Ingresa a la página de Amazon en la categoría que deseas promocionar, en este caso "mesas de madera".
2. Una vez en la categoría, copia la URL de esa página.
3. Luego, agrega tu ID de afiliado al final de la URL. Por lo general, después del signo de igual (=) o de barra inclinada (/), dependiendo de cómo esté estructurada la URL.
Por ejemplo, si tu ID de afiliado es "xyz123", la URL modificada se vería algo así:

Al hacer clic en este enlace, los usuarios serán redirigidos a la categoría de mesas de madera en Amazon a través de tu enlace de afiliado y recibirás comisiones por cualquier compra que realicen. ¡Espero que te sea útil esta información!

Atrás