Cómo agregar mi sitio a Baidu de manera efectiva

• Autor Autor RezzorVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues la cosa es que intente buscar algun tutorial de internet de como mandar el link de mi web a Baidu, pero resulta que hoy en día, hay una diferencia en el registro de una cuenta en Baidu a como era antes.
Supuestamente antes te registrabas raido, mandabas la url y listo... pero intente registrarme, y hasta ahí todo bien, y de repente me pide que para terminar el registro, necesito dar un telefono para que me envien un código, y mi telefono de mi pais no me lo toma.

Como hago para terminar ese registro?
Hay alguna otra manera de mandar mi url?
Hay alguna manera alternativa para hacer aparecer mi web en baidu?

Última edición:
Tienes que tener una cuenta registrada y verificada, pero el capcha es nivel DIOS.

????_????_??PC???????_??????

Yo tengo cuenta si quieres te la envio, dime tu url por privado

Una alternativa seria que consigas algún link Dofollow de una web que ya este en Baidu.

Por otro lado, si tu web no esta orientado a los chinos, no gastes tu tiempo en aparecer en este motor de búsquedas que de poco o nada te servirá. Caso contrario, trata de buscar sitios en sus resultados donde puedas agregar tu link, Mientras mas links consigas, mas rápido seras indexado. Pero ten cuidado con abusar y obtener muchos links de sitios basura que puedan afectar tu sitio.

Verifícalo, es bastante corriente, seguramente se te mande un SMS y tengas que poner el código, aunque suene a CPA, seguro que no lo es, no creo que se te cobre nada.

Alfín pude hacerlo , si uno no puede iniciar sesion, tiene que restablecer la contraseña , luego se loguea automaticamente y listo.

Solo me funciono verificar mi web con "CNAME"

Última edición:
Atrás