¿Cómo agregar nuevos banners en YieldAds?

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razok

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola.

resulta que en una de mis webs puse YieldAds me aceptaron y todo bien.

me mandaron el correo con el script de mi banner 300x250 y todo normal hasta ahi. pero a la hora de querer hacer otro banner no hay como hacerlo ! que tengo que hacer o como pedirlo ya que en el panel no hay forma de hacerlo.

alguien sabe como esta o como configurar los bloques o de donde se crean ??

salu2

cada nuevo banner que deseas debes pedirlo. saludos

no tienes que pedir nada, es simple, mira, en el codigo de 300x250 que te dieron cambia solo eso!! por el tamañno que desees , por ejemplo: 728x90 - 250x250 - 160x600 - etc

no tienes que pedir nada, es simple, mira, en el codigo de 300x250 que te dieron cambia solo eso!! por el tamañno que desees , por ejemplo: 728x90 - 250x250 - 160x600 - etc

es legal hacer esto ??

que complicaciones tendria al que hiciera esto ?

salu2

Yo tengo el mismo caso, me enviaron un archivo HTML en donde esta el codigo del anuncio pero no se como poner en mi blog ya que esta en ingles. Si me explicas porfas como es que le llegaste a poner la publicidad a tu blog con el codigo q te enviaron, si lo podes traducir al español, gracias ! A y si quieres poner otro tamaño de publicidad en mi caso mi C.M me dijo que le envie un mensaje pidiendole el tamaño que yo queria.

Mira el código HTML del archivo HTML que te enviaron con el bloc de notas o notepad++ (por ejemplo) y copia los códigos que quieras de ahí.

Un saludo.

es legal hacer esto ??

que complicaciones tendria al que hiciera esto ?

salu2

Claro, pq si tu pides codigos para diferentes tamaños, te van a dar el mismo codigo pero cambiado como te mensionaba antes el tamaño, 300x250,250x250,728x90,etc

Atrás