Cómo agregar paginación en una página estática en Blogger

• Autor Autor r0gelios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r0gelios

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede poner paginacion (como atras-siguiente, 1-2-3) en una pagina estatica en blogger.

Debes de Especificarte mas en lo que quieres
Mira es que tengo un blog y cree dentro del blog una nueva pagina donde tengo puros gifs pero como son muchos gifs cuando habres la pagina se tarda mucho en cargar y lo que quiero es ponerle a la pagina una paginacion como la que tiene mi blog en el inicio para que quien entre a los gifs vea unos 5 gifs y luego le de siguiente y vea otros gifs y otra vez siguiente y asi sea menos lento la carga de la pagina.

Mira es que tengo un blog y cree dentro del blog una nueva pagina donde tengo puros gifs pero como son muchos gifs cuando habres la pagina se tarda mucho en cargar y lo que quiero es ponerle a la pagina una paginacion como la que tiene mi blog en el inicio para que quien entre a los gifs vea unos 5 gifs y luego le de siguiente y vea otros gifs y otra vez siguiente y asi sea menos lento la carga de la pagina.

Ok lo que quieres es que cuando te abra el blog solo te aparesca una sola entrada con botones de Siguiente y atras pero con una sola Imagen gif

Ok lo que quieres es que cuando te abra el blog solo te aparesca una sola entrada con botones de Siguiente y atras pero con una sola Imagen gif

mira mi blog donde se ven todas las entradas ya tienen los botones de siguiente y atras pero cuando creeo una pagina estatica y la lleno de gifs no salen esos botones solo salen todos los gifs en la misma pagina.

Ok para eso tienes que buscar una Template especializada para eso o crear tu mismo los botones para que te muestre las imagenes una por una

que paginarias si la web es estatica?

que paginarias si la web es estatica?
gifs es que tengo muchos gifs pero si los pongo todos juntos despues se tanrda mucho la pagina en cargar por eso quiero dividirlos en con una paginacion

los crearias como post ps 😀 y sigue las instrucciones de komex 29

los crearias como post ps 😀 y sigue las instrucciones de komex 29

pero si los creo como entradas aparecerian en home y yo quiero ponerlos en una pagina estatica, y que la pagina estatica tenga los botones de ¨atras y siguiente¨

y si lo pones como una categoria}?

y si lo pones como una categoria}?
Tal vez, pero el problema es que son como 50 gifis y si los pongo todos en una pagina estática la pagina se va hacer muy lenta
por eso quiero dividirlos como en las entradas en la pagina de home, con los botones de ¨atras y siguiente¨

Última edición:
men contacta con alguien que te haga un archivo php y listo 😀 esa seria tu solucion

Atrás