R
r0gelios
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede poner paginacion (como atras-siguiente, 1-2-3) en una pagina estatica en blogger.
Se puede poner paginacion (como atras-siguiente, 1-2-3) en una pagina estatica en blogger.
Mira es que tengo un blog y cree dentro del blog una nueva pagina donde tengo puros gifs pero como son muchos gifs cuando habres la pagina se tarda mucho en cargar y lo que quiero es ponerle a la pagina una paginacion como la que tiene mi blog en el inicio para que quien entre a los gifs vea unos 5 gifs y luego le de siguiente y vea otros gifs y otra vez siguiente y asi sea menos lento la carga de la pagina.Debes de Especificarte mas en lo que quieres
Mira es que tengo un blog y cree dentro del blog una nueva pagina donde tengo puros gifs pero como son muchos gifs cuando habres la pagina se tarda mucho en cargar y lo que quiero es ponerle a la pagina una paginacion como la que tiene mi blog en el inicio para que quien entre a los gifs vea unos 5 gifs y luego le de siguiente y vea otros gifs y otra vez siguiente y asi sea menos lento la carga de la pagina.
Ok lo que quieres es que cuando te abra el blog solo te aparesca una sola entrada con botones de Siguiente y atras pero con una sola Imagen gif
gifs es que tengo muchos gifs pero si los pongo todos juntos despues se tanrda mucho la pagina en cargar por eso quiero dividirlos en con una paginacionque paginarias si la web es estatica?
los crearias como post ps 😀 y sigue las instrucciones de komex 29
Tal vez, pero el problema es que son como 50 gifis y si los pongo todos en una pagina estática la pagina se va hacer muy lentay si lo pones como una categoria}?