Cómo agregar palabras clave de búsqueda al final de mis artículos

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy interesado en hacer manualmente segun los datos de analytics lo siguiente, y quiero confirmar si no sera penalizado por ggle

1.- quiero poner las palabras claves de como llegan los visitantes a ciertos articulos al final de ellos, como lo hace el plugin de Visitantes encuentran esta página buscando por: que tiene este foro y que wordpress tambien usa, lo quiero hacer manual para no ensuciar mi bd.

sere penalizado? me recomiendan ponerle los h4 h3 h2 o solo negritas o sin negritas.

que opinais, se que sera una labor grande pero ya se me metio en la cabeza

Este foro usa ese sistema y se se indexa en segundos... o sea: no, no serás penalizado.

lo otro es que estás inventando el hilo negro... pero algunos asi aprendemos.

hahahahahahha si sabia del plugin, lo que no quiero es regarla porque me a costado mucho trabajo posicionarme en turismo mexico que hacer algo que rompa todo me desanimaria y ya no tengo webs experimentales...

el efecto es el mismo que el plugin salvo que lo hare manual ya que me gusta tener todo documentado, en mi web ya tengo la mitad de un giga de informacion de todo lo que he hecho en mi web, mientras que el plugin me descontrola todo ya que quiero tener mi cosas bajo control dentro de lo que se pueda obviamente

2 votos favor incluyendo el mio... alguien mas quiere dar su punto de vista?

lo otro es que estás inventando el hilo negro...

hahaha no lo estoy inventando, sino buscando mas calidad en el hilo hahahahahaha

asi es como lo hice Enlace eliminado algun comentario?

Esos plugins son buenos siempre y cuando no abuses. Lo uso en varios sitios y tiene buenos resultados, pero en el que está en mi URL de FB no es necesario instalarlo.
Creo que la instalación no perjudicará si agregas esos resultados como P y no como h2, h3 etc.

Atrás