Cómo agregar películas a WordPress desde cualquier servidor

• Autor Autor daieelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daieelito

Hola amigos tengo un theme gratuito y estoy subiendo series y telenovelas para descargar pero he buscado la opción para ingresar una peliculas bien sea en netu, vidoza o cualquier otro y sólo me da opción de youtube. Hay opción de algún plugins o algo?

Hola amigos tengo un theme gratuito y estoy subiendo series y telenovelas para descargar pero he buscado la opción para ingresar una peliculas bien sea en netu, vidoza o cualquier otro y sólo me da opción de youtube. Hay opción de algún plugins o algo?

Primeramente, tendrias que conseguir un hosting offshore y un buen vps para poder reproducir dichas peliculas o series
o bien comprar algun script que he visto aca en el foro que puede ayudarte mucho en eso. 😉

Una vez que subas la película a netu solo tienes que copiar el Link

Ese es el problema no quiero copiar el Link sino el code para que pueda ver la peliculas son ir a un Link externo
te refieres a copiar y pegar el code embed???
cualquier reproductor te da esa opcion, yo uso netu, upload y go unlimited y todos me dan la opcion de copiar el code embed

Cómo se hace eso con feurl.com?
fembed no lo utilizo como tal, pero puedo sacar el code embed de cualquier pagina de peliculas dandole al boton de inspeccionar, luego lo pegas en fembed y lo subes como tuyo, igual antes lo sacaba como codigo fuente, pero ya lo ocultan la mayoria de paginas, lo mejor es dar click derecho en inspeccionar y luego eliges sources, y ahi lo buscas y aparece