Cómo agregar placas de usuario y comprar items en el foro

• Autor Autor zenok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que en algunos foros ponen placas debajo del nombre por ejmplo

Administrador
Zenok

-->Colaborador<--
-->Diseñador<--

Como puedo hacer eso?

Y creo que tambien hay para comprar items como lo hago?

Entras a tu panel, seleccionas rangos de usuarios, crear nuevo rango y ahi editas lo que quieras y hasta poner una imagen.

Lo de los items lo mas logico ees que usen vBexperience. Busca sobre el aqui en el foro o en vBulletin.org

En cuanto a lo de los rangos, lo que yo digo es que s epueda añadir varios al mismo tiempo

Si por eso, se pueden añadir muchos a los usuarios solo dejas en 0 el de mensajes y elijes el grupo que quieres que lo tenga, para eso debes crearte un nuevo grupo en ¨Crear Grupo de Usuario¨ Y Luego sigues con el paso anterior...

pues no se proque creo el grupo y luego el rango y le añado la imagen a ese grupo, me pongo en el grupo colaboradores y no em aparece la imagen en el perfil

Ocupas darle en Adminsitrador de rangos y en la parte de arriba dice algo como: ¨Es recomendable que actualices títulos de usuarios antes de agregar, editar, y de eliminar títulos de usuarios o rangos¨

haces click en el link que sale ahi y le das click en actualizar rangos...

1-Gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo pero un pequeño detalle, como podria hacer apra que muestre primero La placa del rango oficial por ejemplo si tengo admin iria primero la placa de admin y luego colaborador

2. que significa Stack Rango?

Dale SI a Stack rango. La verdad no me acuerdo que significa pero para que salga como dices ponle Si

ok, muchas gracias, tema solucionado +1

Atrás