Cómo agregar resúmenes automáticos en homepage

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola, quiero hacer una cosita en mi blog de pruebas. Estoy modificando un theme para utilizarlo próximamente en uno de mi blogs, pero necesito saber una cosa.
Quiero poner resúmenes de 50 palabras automáticamente en el homepage de mi blog de pruebas Enlace eliminado pero no se como hacerlo.

Yo logré utilizar un plugin, pero no hay ningún lugar en donde controlar el número de palabras a mostrar en el home y no aparece ningún enlace al final del resumen apuntando hacia la entrada completa.
Además quisiera saber si se puede poner una thumbnail de por ejemplo 60x60 pixeles al costado del resumen.

Bueno, si hay un plugin o algo para eso mejor ^^ Sino, avisenme por mp si me pueden ayudar y tal vez haya alguna recompensa (lo hablamos mejor por msn). Pero no tomen esto como un negocio ^^, por algo lo puse en la sección de WP.

Nota: no tengo ninguna gana de usar la etiqueta "more" o las excerps de wp, pues el blog donde irá ese theme tiene más de 300 publicaciones u.u

PHP:
    function limitarPalabras($cadena, $longitud, $elipsis = "...")
      {
    $palabras = explode(' ', $cadena);
    if (count($palabras) > $longitud)
    return implode(' ', array_slice($palabras, 0, $longitud)) . $elipsis;
    else
    return $cadena;
    }

te regalo una función en php para limitar palabras, si quieres que lo haga siempre, az que el theme lo haga directamente, y la thumbnail también, esta es mi ayuda, te doy lo necesario, pero no te lo hago.

PHP:
      {
    else
    return $cadena;
    }

te regalo una función en php para limitar palabras, si quieres que lo haga siempre, az que el theme lo haga directamente, y la thumbnail también, esta es mi ayuda, te doy lo necesario, pero no te lo hago.

ok, la tengo que poner en el archivo functions.php entre <? php>?? y que modifico del codigo para saber cuantas palabras mostrar??

tu la enlazas como función y luego en el archivo que muestra el el index (supongo index.php)

la variable que muestra la noticia le pones asi

limitarPalabras($variable, 50);

y listo (entre un echo) para que muetre PP

echo limitarPalabras($variable, 50);

y tendria que mirar el nombre de la variable que no es $variable

tu la enlazas como función y luego en el archivo que muestra el el index (supongo index.php)

la variable que muestra la noticia le pones asi

limitarPalabras($variable, 50);

y listo (entre un echo) para que muetre PP

echo limitarPalabras($variable, 50);

y tendria que mirar el nombre de la variable que no es $variable

En el theme mystique hay una opción que te permite poner el leer más automáticamente.. miren mi blog: Enlace eliminado
La idea es que alguien me explique como hacer eso, pero en un theme que no tiene esa opción. Y no tengo ganas de ponerle el leer más a 300 posts u.u

PHP:
      {
    else
    return $cadena;
    }

Te complicas demasiado, mejor usa las funciones que Wordpress trae

PHP:
function new_excerpt_length($length) {
	return 40;
}
add_filter('excerpt_length', 'new_excerpt_length');

function new_excerpt_more($more) {
	return ' Lee mas por aka xD ';
}
add_filter('excerpt_more', 'new_excerpt_more');

En Español:

new_excerpt_length: Cantidad de palabras que se mostraran
new_excerpt_more: Lo que saldra al final del texto o sea "Seguir leyendo", "Da click aqui para leer mas" o como yo hago "..."

Esto va en el Functions.php después vas al Index.php y colocas
PHP:
<?php the_excerpt(); ?>

Lo del Thumbnail lo puse hace rato por acá (Enlace eliminado)

Atrás