Cómo agregar saldo a tu cuenta PayPal en Perú

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola! 🙂

He escuchado, con cierta extrañeza, que es posible ir al Interbank y solicitar en ventanilla que se te ingrese saldo a tu cuenta PayPal. Por ejemplo, ir a ventanilla y decirle a la cajera algo así como: "quiero colocar veinte dolares en mi cuenta de PayPal". 😱

Mi pregunta es si eso es posible. :ambivalence:

Nunca lo he hecho , pero lo unico que puedes hacer es ponerle dinero en tu tarjeta de interbank y en la misma cuenta de paypal hay una opcion de agregar fondos , y lo agregas y listo

Nunca lo he hecho , pero lo unico que puedes hacer es ponerle dinero en tu tarjeta de interbank y en la misma cuenta de paypal hay una opcion de agregar fondos , y lo agregas y listo

OK. Gracias. ¿Sabes si hay una tasa especial de comisión o a partir de qué cantidad dinero se puede hacer eso?

Es una buena pregunta, sería cuestión que responda alguien que lo haya intentado. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Cuando añades saldo no te cobran comision ... Creo no recuerdo muy bien xd

Yo te recomendarias que contrates algun exchanger es mas rapido ya que con paypal se demora si no bien recuerdo y te cobra comisión ya que ellos el dolar lo venden mas caro

Me es nuevo lo que cuentas. Averigua si es posible y cuentanos porque seria una buena noticia

En lo personal no encuentro la opción de agregar saldo a paypal vía interbank, lo que si se puede y confirmado es retirar saldo.

Si se puede añadir saldo desde el banco, en la misma web dice añadir fondos, si la cuenta bancaria es en usa no te cobran impuesto, lo único es que se demora de 2 a 3 días en añadirte los fondos, esa es mi experiencia añadiendo fondos a paypal desde el banco

Si se puede añadir saldo desde el banco, en la misma web dice añadir fondos, si la cuenta bancaria es en usa no te cobran impuesto, lo único es que se demora de 2 a 3 días en añadirte los fondos, esa es mi experiencia añadiendo fondos a paypal desde el banco

Eso puede servir para una cuenta en USA. El problema planteado aquí es cuando se trata de una cuenta peruana de PayPal relacionada a un banco peruano llamado Interbank.

[MENTION=113262]courvalant[/MENTION] en PERU no se puede eso, solo ingresas dinero a la cuenta vinculada a Paypal y al pagar, la debita automáticamente, sin comisiones. 😎

Negativo!!.. No se puede hacer eso. La forma oficial es anexar tu tarjeta de credito o debido a paypal y pagar directamente con paypal.

Otra forma es con exchanger, si deseas tu ayudo. Tengo mucho saldo. No cobro comision cuando es Efectivo a PayPal, lo unico que si cubrirías son los fee de paypal

Suerte

Actualmente PayPal tiene un convenio con interbank para hacer retiros y depositos, debes afiliar tu cuenta y listo.. otras opciones son hacer pagar de PayPal mediante otras tarjetas como las del BCP yo hago varios pagos con mi tarjeta BCP.. solo debes tener el saldo necesario y el pago se realiza como si tuvieras saldo en tu cuenta.. es muy util

Actualmente PayPal tiene un convenio con interbank para hacer retiros y depositos, debes afiliar tu cuenta y listo.. otras opciones son hacer pagar de PayPal mediante otras tarjetas como las del BCP yo hago varios pagos con mi tarjeta BCP.. solo debes tener el saldo necesario y el pago se realiza como si tuvieras saldo en tu cuenta.. es muy util

Paypal solo tiene convenio con Interbank para hacer retiros. (Que en realidad es un simple intercambio de dinero previa comision).

Paypal no tiene convenio para hacer depositos. Para pagar con paypal tienes que anexar la tarjeta de interbank o de cualquier otro banco sea debito o credito que este habilitado para compras internacionales.

Yo actualmente hago todos mis pagos con mi cuenta PayPal que esta anexada a mi cuenta de ahorros en el BCP, en realidad descubrí esto de simple casualidad... pues necesitaba pagar mi hosting y dominio, realize el pago con mi cuenta de PayPal en el cual tenia 0 de saldo, cuando revise mi cuenta de BCP vi que los pagos se habían echo con mi saldo de la tarjeta.

Al cuenta que tengo es una Simple de Ahorros, algo curiosos pero muy Util :topsy_turvy:

Yo actualmente hago todos mis pagos con mi cuenta PayPal que esta anexada a mi cuenta de ahorros en el BCP, en realidad descubrí esto de simple casualidad... pues necesitaba pagar mi hosting y dominio, realize el pago con mi cuenta de PayPal en el cual tenia 0 de saldo, cuando revise mi cuenta de BCP vi que los pagos se habían echo con mi saldo de la tarjeta.

Al cuenta que tengo es una Simple de Ahorros, algo curiosos pero muy Util :topsy_turvy:

Asi es. Exacto. Y eso funciona con cualquier tarjeta que tenga opcion para pagos internacionales. Y no es porque tenga paypal un convenio con tal banco.

Atrás