Cómo agregar segundo título sin aparecer en el índice

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes Betas.
Hace un tiempo me dijeron que podía hacerlo con los campos personalizados pero no se me ocurre cómo.
Lo que quiero hacer es poder crear un "segundo título" dentro de la entrada el cual es un resumen de 1 o 2 líneas de lo que habla el texto o señalar algo importante, esto iría justo debajo del título pero quiero que no figure en le index esa fracción de texto, ¿cómo puedo hacerlo?
Si se hace con los campos personalizados, ¿qué he de añadir? No se me ocurre cómo poder hacerlo, discúlpenme es que no tengo muchos conocimientos de programación.
Saludos.

En Drupal es muy sencillo de hacer eso, pero supongo que tu lo querras hacer en Wordpress.

En Wordpress creo que se podría hacer por ejemplo creando un tipo de contenido "Artículo" con el módulo types o bien añadiendo un campo personalizado en cada post.
Despues en el tema haces que la variable correspondiente a ese campo "segundo titulo" no aparezca en la plantilla de la página principal, pero si en la plantilla para las páginas de los posts individuales...

El código variara segun un metodo u otro, según el nombre que pongas a la key del campo personalizado, del tema que vayas a usar,... etc...
Pero hacerse se puede hacer 🙂.