Como agregar series en theme wordpress ToroPlay

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos tengo una pequeña web wordpress que estoy haciendo con el tema toroplay (si yo se que el tema esta desactualizado pero aun asi lo quiero)

El caso es que no se como agregar series correctamente ayudenme please gracias si alguien me pasa un tutorial o los creadores del tema que se que se la pasan en el foro
mi sitio es este

es como un sitio de prueba o si me queda algo bien cambio de dominio por algo mejor

Pues necesitas tener los plugins que viene con el theme sobre todo el Tr graber algo así creo que se llama lo demás es bien sencillo

Pues necesitas tener los plugins que viene con el theme sobre todo el Tr graber algo así creo que se llama lo demás es bien sencillo
Amigo eso lo tengo configurado solo que no me aparece para poner el link para verla online en las peliculas si aparece pero aqui no se que debo hacer

Amigo eso lo tengo configurado solo que no me aparece para poner el link para verla online en las peliculas si aparece pero aqui no se que debo hacer
Te vas a series y en la pestaña Episodios al lado izquierdo buscas la serie a la que publicaras los capítulos, elige en cual temporada va, numero de episodio y lo demas. Publicas y te aparecera ahora a la derecha, editas y agrega los enlaces como en las películas.

ya lo logre amigos gracias por sus recomendaciones de verdad este theme a pesar de ser viejo tiene multiples opciones y lo mejor es que lo baje cuando era gratis hasta ahora no e tenido problemas con el theme

hola amigos tengo una pequeña web wordpress que estoy haciendo con el tema toroplay (si yo se que el tema esta desactualizado pero aun asi lo quiero)

El caso es que no se como agregar series correctamente ayudenme please gracias si alguien me pasa un tutorial o los creadores del tema que se que se la pasan en el foro
mi sitio es este

es como un sitio de prueba o si me queda algo bien cambio de dominio por algo mejor
Donde puedo conseguir ese tema gratis y que me funcione como el tuyo, estoy creando una web de pelis y series porque tenia un blogs el en cual tenia mas de 7k de visitas al día pero me lo tumbaron por derechos de autor y me gustaría empezar con ese tema me gusta

Estamos trabajando en la documentacion de ToroPlay

Atrás