Cómo agregar superíndices en Wordpress de forma efectiva

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Estoy editando un artículo en Wordpress al que necesito ponerle superíndices (x[SUP]2[/SUP]).

He probado con lo obvio: en el editor de texto he rodeado el superíndice con las etiquetas:
PHP:
<sup></sup>

Una vez hecho esto, en el modo de edición visual de Wordpress se ven normalmente los superíndices, pero ni en la vista previa del artículo ni una vez publicado aparecen.

¿Alguien que me pueda echar un cable?

¡Muchas gracias y un saludo!

Me uno a la pregunta! 🙂

Añadi esto en tu style.css

Insertar CODE, HTML o PHP:
.sup{font-size:xx-small; vertical-align:top;}

- - - Actualizado - - -

Puede que quizás quien hizo el theme que estás usando, lo haya excluido en el style.css

una pregunta un poco tonta pero que son super indices?? me podrias mostrar un link de ejemplo?

una pregunta un poco tonta pero que son super indices?? me podrias mostrar un link de ejemplo?

Mira este ejemplo: x[SUP]2[/SUP]. El número 2 que ves ahí arriba es el superíndice. Si fuera debajo, así x[SUB]2[/SUB] se llamaría subíndice.

- - - Actualizado - - -

Añadi esto en tu style.css

Insertar CODE, HTML o PHP:
.sup{font-size:xx-small; vertical-align:top;}

- - - Actualizado - - -

Puede que quizás quien hizo el theme que estás usando, lo haya excluido en el style.css

Lo acabo de probar y no funciona. Yo también creo que debe ser algo del theme y estaba convencida de que tu solución iba a funcionar, pero no. 😕
De todas formas, muchas gracias. Voy a curiosear por el theme y, si no consigo hacerlo, contactaré con el soporte. Dejaré por aquí la solución.

Mala mía, el código que te pasé recién hacia referencia a un class, probá con este otro:

HTML:
sub,
sup {
    font-size: 75%;
    line-height: 0;
    position: relative;
    vertical-align: baseline;
}
sup {
    top: -0.5em;
}
sub {
    bottom: -0.25em;
}

Si no, fijate si el theme trae incorporado algun reset, busca la etiqueta sup y eliminala

Mala mía, el código que te pasé recién hacia referencia a un class, probá con este otro:

HTML:
sub,
sup {
    font-size: 75%;
    line-height: 0;
    position: relative;
    vertical-align: baseline;
}
sup {
    top: -0.5em;
}
sub {
    bottom: -0.25em;
}

Si no, fijate si el theme trae incorporado algun reset, busca la etiqueta sup y eliminala

¡Eres un genio! ¡Funciona! ¡Ya tengo mis superíndices!
Muchísimas gracias, te lo agradezco un montón.

En realidad algunos SUPERÍNDICES se pueden ingresar fácilmente ingresando éstos como SÍMBOLOS usando el botón de insertar símbolos de Wordpress (el que tiene forma de herradura).

Desde ahí puedes insertar ° ª y los números 1, 2 y 3 como superíndices.

superindices.webp

En realidad algunos SUPERÍNDICES se pueden ingresar fácilmente ingresando éstos como SÍMBOLOS usando el botón de insertar símbolos de Wordpress (el que tiene forma de herradura).

Desde ahí puedes insertar ° ª y los números 1, 2 y 3 como superíndices.

Sí, pero por alguna cuestión concreta del theme no salían tampoco utilizando esa opción que comentas. Con la solución de FerMolina ya está solucionado. :encouragement:

Sí, pero por alguna cuestión concreta del theme no salían tampoco utilizando esa opción que comentas. Con la solución de FerMolina ya está solucionado. :encouragement:

OK, me alegra que lo hayas solucionado. Yo generalmente copio y pego... pero no siempre funciona, para algunos navegadores puede dar error...

Como ya está solucionada la cuestión, cierro el tema.
Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás